Se me borraron los items

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Theyoungamer » 19 Abr 2014 15:43

Hola soy yo de vuelta con una mala noticia, estaba yo con mi pj y ya habia subido +15 mi pechera brave y mis pants brave, estos no se borraron, el casco si D: pero no es por el casco si no que cuando dejo todo ahi y me voy a resetear y me meto de vueltaal juego.Resulta que los pants y la peche ya no estaban =O y yo me quería cortar los huevos pues habia estado hasta las 3:00 a.m (UU) tratando de conseguir eso y cuando finalmente lo mejoro al maximo se bugea o se borra o eso, no puse los items en el store, los tenia equipados y me desaparecio de lo lindo y yo bueno con una bronca que ni te cuento. Segundo esto no viene con el tema pero es una pregunta, se que ustedes se esmeraron mucho por poner el s6 y todo pero cuando decian que faltaba poco para el nuevo parche pasaron 3 meses hasta que salio, eso esta bien y lo entiendo pero dijeron que se tardaron tanto porque no habrian casi errores y cuando empiezo a jugar s6 me desconectan millones de veces (cosa que estan arreglando) tiro la piedra a kalima y se traba, se me borran los items, tambien paso con un amigo llamado yoshii que se le borro el set full ni bien lo puso en el cofre y eso.... tantos errores pero quiero que me devuelvan mis cosas me esmere tanto y ademas en el juego ningun gm me da bola NN .-

Los items bugeados son Exelent Bravery armor+15 Exelent Bravery pants+15 - Y mi cuenta es theyoungam, mi pj se llama Akatosh es un BM. EL lugar en el que los perdi fue lorencia. Esto fue editado por mi para que tomen en cuenta el post.
Theyoungamer
Conociendo foros MUJOT

Re: Se me borraron los items

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 19 Abr 2014 16:16

Para recuperar tus items bugeados tienes que seguir las reglas .

viewtopic.php?f=99&t=25132

Sabemos y estamos enterados de todos los errores , y como siempre se dice , esperemos que el admin lo solucione por que el esta trabajando en arreglarlos pero también como cualquier persona normal tiene cosas que hacer .

uauu

Si no editas el post con las reglas que te deje no te van a ayudar , y no va a quedar otra que cerrarlo
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Theyoungamer » 27 May 2014 16:27

che ya segui tus instrucciones pero.. para cuando loco !
Theyoungamer
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor mejorsolo » 27 May 2014 17:02

Buenas, la administracion ta que se encaga de eso y muchos problemas mas solo es cuestion de esperar
Imagen
mejorsolo
MUJOTERO Aficionado

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.