En la dulce espera

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor APOCALIPTO77 » 20 May 2014 15:08

Muchachos hace mas de 1 mes y medio que estoy esperando que me devuelvan los items que me comió el baúl y que me desdupeen los items dup y los que se me transformaron en otra cosa..
Que esta pasando (? Me parece que se esta dejando el server muy de lado uu.u
Dijeron tengan paciencia pero la verdad ya se me acabo la paciencia que tenia.. Sin molestar postie las cosas dup y las cosas bug y espere! pero ya es mucho! grrr
La verdad sinceramente da vergüenza ajena el server, y no vengan con anda a jugar a otro mu, etc.. porque tengo plata invertida en esto y no creo que me la devuelvan ""
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Imagen
APOCALIPTO77
MUJOTERO

Re: En la dulce espera

Mensaje sin leerpor yusque77 » 21 May 2014 03:07

La plata que invertiste en el mu, obviamente, nadie te la va a devolver... si se te acabó la paciencia ¿qué pensás hacer? no hay otra salida que esperar, porque el que puede arreglar esas cosas es al administrador.
Según el admin se han eliminado todos los items dup existentes en el servidor. Y la razón por la cual los items se dupeaban tambien estaba solucionado.

Tus items ¿están dupeados desde hace mucho o de hace poco? puede que si esten dupeados hace mucho, solo tengas que hacer espacio en tu baúl 0 y desconectarte del juego por 15 min. almenos eso dijo el adminstrador si un item que tenías dupeado no aparecia por falta de espacio en el primer baúl (que es donde todos los item dupeados iban a parar)
Y si están dupeados hace poco, quizás haya otro lugar donde se dupean los items y no se haya arreglado.
Podrías intentar mandarle un mp a algún administrador.

uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor APOCALIPTO77 » 21 May 2014 16:49

Antes de que el admin postee eso, se me dupearon muchas cosas en el baul ware 0 y en ware 1. De todo lo que se me dupeo todavía no se me devolvió nada! uu.u
Luego el admin a la semana y media mas o menos postea que se arreglo todo y que hay que vaciar el ÚNICO BAÚL que quedo para que el server te pueda devolver las cosas. ¡ Todavia sigo esperando ! NN
Luego alrededor de 1 semana, en el unico baul que quedo y que supuestamente esta en correcto funcionamiento se me dupearon y bugearon otros items.
La verdad ya estoy cansado de esperar!! grrr

Editado: Desp que el admin publico que se arreglo todo y que hay que vaciar el baul y salir por 15min. Yo vacie todo y no entre por 3 dias. Y no paso nada '53
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Imagen
APOCALIPTO77
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 21 May 2014 23:27

Buenas, totalmente de acuerdo con vos, pero también soy consciente de algo, nada podemos hacer mas que esperar, en mi opinión personal lo que se borro no vuelve mas, aunque tengo el baúl vacío por las dudas ;P y solo entro en la noche a ver si volvió algo jaja, pero bueno, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde conri1 , y si se pierde salí por 15 minutos y seguí esperando (dans) (dans) (dans) ...
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor SexiiLocutor » 22 May 2014 04:13

APOCALIPTO77 escribiste:Antes de que el admin postee eso, se me dupearon muchas cosas en el baul ware 0 y en ware 1. De todo lo que se me dupeo todavía no se me devolvió nada! uu.u
Luego el admin a la semana y media mas o menos postea que se arreglo todo y que hay que vaciar el ÚNICO BAÚL que quedo para que el server te pueda devolver las cosas. ¡ Todavia sigo esperando ! NN
Luego alrededor de 1 semana, en el unico baul que quedo y que supuestamente esta en correcto funcionamiento se me dupearon y bugearon otros items.
La verdad ya estoy cansado de esperar!! grrr

Editado: Desp que el admin publico que se arreglo todo y que hay que vaciar el baul y salir por 15min. Yo vacie todo y no entre por 3 dias. Y no paso nada '53

Mira, no va el caso si tenias items dup antes de que sacaran el ware 1 y 2, sino es que hubo una falla en el sistema, que no devuelven los items del ware 1 y 2. yo tenia muchos set u.u y no ando a cada rato posteando lo que pasa con el baul, es simple ay que esperar asta la siguiente actualización la cual no llega nunca :_ pero bueno así la gente vera que hacer con nuestro querido MU !
Saludos uauu
Firmas Por KikFigther Gracias
Imagen
Imagen

-.Sexiii.- Vs [GM]Leyend y DM-Knyz
SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.