PROBLEMA CON EL BAUL

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor CuervoSLocura » 21 Abr 2014 13:43

GUARDE MI PECHO KING Y PANTS +15 Y CUANDO LOS GUARDE, EL BAUL SE TRAVO Y ME DESCONECTO EL JUEGO, ENTRE DE NUEVO Y NO ESTABAN MAS EL PECHO Y LOS PANTS. Y EL PODER NUEVO DEL BM TAMBIEN SE ME BORRO CUANDO HICE EL RESET MASTER. tic1

ME PUEDEN DEVOLVER MIS COSAS? EN REALIDAD ME LAS TIENEN QUE DEVOLVER PORQUE ES PROBLEMA DEL CLIENTE.
GRACIAS
SALUDOS
uauu
CuervoSLocura
Conociendo foros MUJOT

Re: PROBLEMA CON EL BAUL

Mensaje sin leerpor SexiiLocutor » 21 Abr 2014 13:47

Buenas Tardes CuervoSLocura.

Te comento, que el problema del "Baul" es un problema del cliente, ya que con ese problemas andan "Dupeando"
Mira si te fijas bien, el item si se te desaparece aparece otro item arriba de ese mismo osea "Dupeado".
Te recomiendo si es que te paso eso con el item del Dup, es no tocarlo, y esperar que arreglen los errores.
Van a pasar un AntiDup. y Restaurar Los item perdidos, ya que vos no tenes ese problema nomas. uu.u

Saludos uauu
Firmas Por KikFigther Gracias
Imagen
Imagen

-.Sexiii.- Vs [GM]Leyend y DM-Knyz
SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

Re: PROBLEMA CON EL BAUL

Mensaje sin leerpor GNRoses » 21 Abr 2014 14:43

es un problema en el cliente como dice sexi.

lo mejor es hacer trades o pasar items lentamente .

por ej: si abrís y metes algo al baúl ( no uses el 2do click pásalos normalmente ) cerra el baul y espera unos segundos para volverlo a abrir o dar trade o moverte de mapa.

si lo manejas de esa manera no vas a tener problema con el baúl ni con tus items.

después los adm/gm lo arreglaran , están arreglando 1 problema tras otro ya le tocara a ese ;)
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.