por GalaxyKiLL » 19 Abr 2014 01:44
hola muchachos bueno gm ojala que me ayuden mas omenos o en lo que puedan miren se me perdio casi 1 baul yaque son 3 bueno les explico como fue la situacion bueno yo estaba en dungeon 2 trantando de comprar un TDH (trade de harmony ) quero por casi ofreser 1 arma por el tdh le digo al chavon te muestro 1 tanda de armas y decime cual queres saque las armas del baul 1 el /ware 1 para mostrarle saque 7 cerre el baul y dije umm me falto 1 abri el baul para sacarla el arma cierro el baul me desconecta entro y cuando miro mi baul tengo todas las armas que saque en el iventario y en el baul bueno yo por un lado no voy a mentir me re emosione dije u re peola tengo una banda de armas las quise pasar al otro baul al /ware 2 que tenia mas espacio las pase perfecto todo ordenado me desconecte por unas 2 o 3 horas vuelvo a entrar quiero sacar 1 arma me desconecta saco otra me desconecta y asi con todas las armas que se me duplicaron si me pueden ayudar a baciar ese baul yaque desde la pagina nose puede por que dice vaciar baul y no dice que baul vacia y yo me quedo en la duda si vacia el 0 el primero o vacia todos por eso no lo hago si me pueden ayudar muchas gracias almenos tansolo a vaciar ese baul que lo llene de armas que se me duplicaron mi pj es APOLOXVII , ID mariwana22