venta de item dupeados

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ale1969 » 18 Abr 2014 20:06

hola ayer vendi un set leather acc activado por un set de mg y cuando di el okey no me paso ni un set el set mio el sumling de mi DL se me dupio tres partes y no me pasaron ni un set a su ves se me dupueo un seed de fuego q tenia algo anda mal el set q me daba el era harmonizado nunca resivi un set pero tengo miedo por mi pj espero q le den una solucion a eso gracias
ale1969
Conociendo foros MUJOT

Re: venta de item dupeados

Mensaje sin leerpor ale1969 » 18 Abr 2014 20:09

a y tambien me paso q levante un acc y no lo puedo tirar ni vender ni guardar en el vaul q hago con eso no me acuerdo el nombre pero es un acc nuevo no lo conosia es del personaje nuevo
ale1969
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 22 Abr 2014 22:36

el acc nuevo deve ser un dark sidde creo que a si se llama son set 99b o s2 pero marrones
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SexiiLocutor » 22 Abr 2014 23:41

Buenas noches.

En ese caso, tienes que dar un reporte, de la venta del item dupeado con una foto, para darle una sanción a la persona que hace ventas de item in legales. ya que son item que se van a desaparecer cuando pasen el antidup, recomiendo que no compren nada asta que se solucione el mu con el tema del Dup, :)

Saludos uauu
Firmas Por KikFigther Gracias
Imagen
Imagen

-.Sexiii.- Vs [GM]Leyend y DM-Knyz
SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 23 Abr 2014 00:18

SexiiLocutor escribiste:Buenas noches.

En ese caso, tienes que dar un reporte, de la venta del item dupeado con una foto, para darle una sanción a la persona que hace ventas de item in legales. ya que son item que se van a desaparecer cuando pasen el antidup, recomiendo que no compren nada asta que se solucione el mu con el tema del Dup, :)

Saludos uauu

Algo mas que agregar :

Al reporte o post , como le quieras llamar.Lo tenes que hacer en la sección DupeFinder Log con las reglas a seguir que tiene la sección

DupeFinder Log : viewforum.php?f=58
Reglas : viewtopic.php?f=58&t=28269

Lo podes hacer de nuevo , o podes editar este tema ... te lo muevo a la sección mencionada para no dejarlo en general uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.