reclamo de codigo por sms
Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.
por ReCoLgAdO » 17 Feb 2014 12:23
hola e mandado 4 sms de lo cual el primero y el ultimo no me llegaron y solo dos me llegaron despues de 5 dias y me e fijado y me a gastado el saldo y solo e tenido dos codes siempre es asi o hay un problema con la pag espero q lo soluciolen. siempre tardan asi es una perdida de tiempo y dinero -,-

quiero mis codes );
-
ReCoLgAdO
- Conociendo foros MUJOT
-
por [JUAN] » 17 Feb 2014 13:48
Eso no es culpa del servir sí no de TÚ COMPAÑÍA MÓVIL Y TÚ TELÉFONO.
y sí a mi también me pasó a noche por enviar 10 code juntos no me llegó ninguno y contacte con el soporte del proveedor (27777) en este caso y me dijeron que sólo HAY QUE ENVIAR UN CODE POR VES.
-

[JUAN]
- MUJOTERO
-
por Mr.Satanic » 17 Feb 2014 14:07
Si
soporteSMS pasa para ayudarte con este problema los requisitos para recuperar los supuestos dos codes serán :
• Tu Nombre.
• País de donde mandaste el CODE.
• Compañía del celular.
• Número del celular (COMPLETO, con CÓDIGO DE ÁREA / CÓDIGO DE LA CIUDAD).
• Fecha y hora en que enviaste los SMS.

-

Mr.Satanic
- MUJOTERO DESTACADO
-
por Asdmilanesa » 25 Feb 2014 13:27
ReCoLgAdO escribiste:hola e mandado 4 sms de lo cual el primero y el ultimo no me llegaron y solo dos me llegaron despues de 5 dias y me e fijado y me a gastado el saldo y solo e tenido dos codes siempre es asi o hay un problema con la pag espero q lo soluciolen. siempre tardan asi es una perdida de tiempo y dinero -,-

quiero mis codes );
a veces sucede que si mandas un sms atrás de otros sin que te conteste el primer mensaje enviado, no te llega. Tene cuidado en eso.
Saludos
-
Asdmilanesa
- Conociendo foros MUJOT
-
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado