reclamo de codigo por sms

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ReCoLgAdO » 17 Feb 2014 12:23

hola e mandado 4 sms de lo cual el primero y el ultimo no me llegaron y solo dos me llegaron despues de 5 dias y me e fijado y me a gastado el saldo y solo e tenido dos codes siempre es asi o hay un problema con la pag espero q lo soluciolen. siempre tardan asi es una perdida de tiempo y dinero -,- (UU) :Ñ quiero mis codes );
ReCoLgAdO
Conociendo foros MUJOT

Re: reclamo de codigo por sms

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 17 Feb 2014 13:48

Eso no es culpa del servir sí no de TÚ COMPAÑÍA MÓVIL Y TÚ TELÉFONO.

y sí a mi también me pasó a noche por enviar 10 code juntos no me llegó ninguno y contacte con el soporte del proveedor (27777) en este caso y me dijeron que sólo HAY QUE ENVIAR UN CODE POR VES.
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 17 Feb 2014 14:07

Si soporteSMS pasa para ayudarte con este problema los requisitos para recuperar los supuestos dos codes serán :

• Tu Nombre.
• País de donde mandaste el CODE.
• Compañía del celular.
• Número del celular (COMPLETO, con CÓDIGO DE ÁREA / CÓDIGO DE LA CIUDAD).
• Fecha y hora en que enviaste los SMS.

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Asdmilanesa » 25 Feb 2014 13:27

ReCoLgAdO escribiste:hola e mandado 4 sms de lo cual el primero y el ultimo no me llegaron y solo dos me llegaron despues de 5 dias y me e fijado y me a gastado el saldo y solo e tenido dos codes siempre es asi o hay un problema con la pag espero q lo soluciolen. siempre tardan asi es una perdida de tiempo y dinero -,- (UU) :Ñ quiero mis codes );

a veces sucede que si mandas un sms atrás de otros sin que te conteste el primer mensaje enviado, no te llega. Tene cuidado en eso.
Saludos uauu
Asdmilanesa
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.