No me llegan los items :jhohamoore

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor tati1 » 05 Feb 2014 20:43

Hola, el dia 04 hice un trade online, entre las 16:00 y 17:00 hrs, y aun no me llegan los items, pero en la pagina me aparece en como si ya lo hubiera recibido(en verde), pero en mi baul no aparecen. Puede que se haya bugeado? ; pero no recibi los items en ningun momento asi que creo que no es el caso?¡
ID que entrega los ítems: lopez96
ID que debería recibirlos: jhohamoore
Items: armor sylpid y botas sylpid
Refin: armor dmg 7% y botas dmg 7%
Imagen
tati1
Conociendo foros MUJOT

Re: No me llegan los items :jhohamoore

Mensaje sin leerpor tati1 » 05 Feb 2014 22:24

Hice otro th,el mismo problema, solo que otros items, la hora es casi la misma, tambien hice otro th porque se me bugeo mis botas ixios y nada no aceptan el th¡¡ el foro esta mas abandonado o que??
tati1
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 06 Feb 2014 00:23

Hola seguramente los items se te bugearon.

Items Bugeados hacé tu reclamo ahí siguiendo las reglas

Te aviso que seas paciente ya que están a full con la S6 y no eres la única con el mismo problema _D
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 06 Feb 2014 01:26

Tu post esta bien realizado con la información correcta , por eso vas a tener que esperar que el administrador verifique tu problema y te de una respuesta si se restauraron los items o no se restauraron(si es no , seguramente agregara el por que no se restauraron).

Tomás:) escribiste:Hola seguramente los items se te bugearon.

Items Bugeados hacé tu reclamo ahí siguiendo las reglas

Te aviso que seas paciente ya que están a full con la S6 y no eres la única con el mismo problema _D

Con respecto a esto no es necesario crear un post en la sección mencionada por vos ya que el problema fue por trade online , entonces esta en la sección correcta con las reglas correctas.

Cualquier otro mensaje que no sea del admin o algún miembro del GM/COL. , sera motivo de advertencia por que no hay mas nada que agregarle al post .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.