FUE ROBO O NO?

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 02 Feb 2014 16:37

Dijo ''Trade Online en el Juego'' tendrían que saber interpretar que fue dado en el srv el trade ;P

Lo más posible es que se te haya bugeado el item. Lo tenías puesto? O en el inventario.
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Re: FUE ROBO O NO?

Mensaje sin leerpor nachomen » 02 Feb 2014 17:52

estava mostrando mis items dentro del juego en trade normal y se cayo el server y cuando entre ya no estava mis items

VAAA YA FUE ERA EN EL JUEGO ESTAVA MOSTRANDO MIS ITEMS CUANDO SE CAYO EL SERVER Y CUANDO ENTRO YA NO ESTAVAN!!!!!!111 PERO WUE YA FUE ES SOLO UN JUEGO ME VOY A DEDICAR A OTRA COSA
Última edición por Mr.Satanic el 03 Feb 2014 17:08, editado 1 vez en total
Razón: Doble post
nachomen
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 02 Feb 2014 19:23

Te ayudaron en todo, mas no pueden hacer.
Suerte en tu vida.
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 03 Feb 2014 17:15

Si vos no aceptaste el trade , tranquilamente tu set puede estar bugeado , entonces podrías hacer el reclamo en la sección correspondiente con las reglas correspondientes

Sección
Items bugueados
Reglas
El título del post debe decir: "Item nombredelitem bugeado en cuenta nombredecuenta"

El contenido del post debe informar como mínimo los siguientes datos:

Cuenta del MU
Nombre del item bugueado
Ubicación del item (nombre del PJ o baúl)

Si no lo haces no se te devolverá (obviamente que si te lo devuelven es por que realmente se bugeo) y si mientes te ganaras una advertencia por hacer perder el tiempo .

VAAA YA FUE ERA EN EL JUEGO ESTAVA MOSTRANDO MIS ITEMS CUANDO SE CAYO EL SERVER Y CUANDO ENTRO YA NO ESTAVAN!!!!!!111 PERO WUE YA FUE ES SOLO UN JUEGO ME VOY A DEDICAR A OTRA COSA

Si ya fue según vos cierro el tema y lo único que te queda por hacer para recuperar o intentarlo es hacer lo que te dije yo uauu

TEMA CERRADO

.BOYKA. escribiste:Te ayudaron en todo, mas no pueden hacer.
Suerte en tu vida.

Usuario advertido por desvirtuar el tema con un mensaje sin sentido tomado como spam

5. Tanto en el foro como el juego, está prohibida la práctica de SPAM en cualquiera de sus formas.

6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.