problemas de permisos

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 29 Ene 2014 18:19

Hola esto es un problemita para el administrador del foro...

che tengo un problema.... creo que me quitaron los permisos para publicar en la plazita .

No se si es solo a mi o a todos. pero bueno emm no se si podras revisar si tengo bien configurados los permisos de la.plazita porque de verdad creo que no puedo comentar ni publicar.

Si es otro el problema te agradeceria que me lo notifiques gracias por su atencion ^^

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Re: problemas de permisos

Mensaje sin leerpor Ractor » 29 Ene 2014 18:27

A mi tambien me pasa, debe ser algo mal en el foro. O capaz seamos especiales. ;P

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LECS » 29 Ene 2014 18:30

Buenas _D

Como dije en otro post

Todos tienen el permiso de publicar post en la plazita, ahora hay que saber mantenerlos es como cuando arrancan la universidad, todos tienen un 10 al comienzo hay que saber mantenerlo. Lo mismo pasó acá lamentablemente se te fue removido el permiso para postear ahí por bueno varios motivos de violencia.

Quizá cuando recapacites o vuelvas a ser el Ractor de siempre se te restaure los permisos por el momento me temo que no vas a poder publicar en la plazita, y si buscas bardo en otras secciones como general general que se creo en base a los usuarios NUEVOS que no saben donde publicar las cosas serás advertido por buscar bardo en secciones no correspondientes, pesé a que no tengas los permisos para hacerlo en la plazita porque los perdiste.

Creo que más claro imposible NN

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Lsd_13 » 29 Ene 2014 18:35

Ah bonito... y desde cuando la plazita dejo de ser free? y cuando fuimos agresivos?
al unico que insultamos es a ese gsrfield que el empezo el bardo o no? espero que lo hayan castigado también. ^^ a te agradezco por el theme de hello kity nuy profesional y gracias por responder podes cerrar el tema si queres. PERO cerraro si tenws algo que decir que sea por MP
Imagen
Imagen
Imagen

Que copado pusieron RANGOS! lastima que me robaran la idea D:
Lsd_13
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 29 Ene 2014 18:40

Lsd_13 escribiste:Ah bonito... y desde cuando la plazita dejo de ser free? y cuando fuimos agresivos?
al unico que insultamos es a ese gsrfield que el empezo el bardo o no? espero que lo hayan castigado también. ^^ a te agradezco por el theme de hello kity nuy profesional y gracias por responder podes cerrar el tema si queres. PERO cerraro si tenws algo que decir que sea por MP

Descuida la plazita sigue siendo free los que no tienen la restricción para comentar me parece que solo van a ver como otros se divierten con la plazita free ;P

Y en cuanto a incluir a terceros (Garfield) me parece que el problema era TUYO no de él.

Bueno no es un problema, solo es una perdida de restricción así que ahora si lo tomo por cerrado.

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.