Se bugea

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Murker » 27 Ene 2014 01:42

Cada vez que estoy en lorencia y entro a los vendedores tengo que salir del juego ya que no me deja hacer nada pasa lo mismo con el baul lo queiro abrir y me dice que lo tengo abierto al baul y no me deja hacer nada, me pasa el 90% de las veces, ayuda para esto ?
Murker
Conociendo foros MUJOT

Re: Se bugea

Mensaje sin leerpor AnguilaDL » 27 Ene 2014 01:49

En el MU a mí me pasa lo mismo,también algunas veces cuando entro a Lorencia me bugeo y no me puedo mover,tengo que volver a inciar el juego...¡Pero espera! ahora están por sacar la season 6 < 0 bug 0 lag.Ahí podras entrar tranquilo a Lorencia,solo es cuestión de esperar...Suerte uauu
Imagen

Somos Anonymous,somos legión,no perdonamos,no olvidamos,esperenos.
AnguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LiveStrong. » 27 Ene 2014 14:48

Hola!Esto es un BUG de la Season3,lo unico que podes hacer es prevenir un poco el lag con el siguiente parche

AntiLag :arrow: http://www.mediafire.com/download/4rdd41315a6f5n1/MUJOT+Parche+Gr%C3%A1ficos+Bajos.zip

Saludos uauu
Imagen
LiveStrong.
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Pandulce_ » 27 Ene 2014 19:33

holas a todos nos pasa muy seguido y es irritante es un bug de este mu yo jugue barios s3 y ninguno tenia semejantes bug la verdad nose porke pero bueno espera el s6 q segun disen 0 lag y 0 bug ;P o0
Pandulce_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor AnguilaDL » 27 Ene 2014 22:33

LiveStrong7 escribiste:Hola!Esto es un BUG de la Season3,lo unico que podes hacer es prevenir un poco el lag con el siguiente parche

AntiLag :arrow: http://www.mediafire.com/download/4rdd41315a6f5n1/MUJOT+Parche+Gr%C3%A1ficos+Bajos.zip

Saludos uauu

Con parche AntiLag le pasará lo mismo,el pibe quiere saber por que se bugea,no como prevenir el lag :v
En respecto al tema,lo que te queda por hacer es esperar a la season 6...Ya si queres menos lag es otra cosa.
Imagen

Somos Anonymous,somos legión,no perdonamos,no olvidamos,esperenos.
AnguilaDL
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 28 Ene 2014 15:02

La mayoría de las veces el Anti-Lag sirve , sumandole que tengas la Resolución del juego en +5. Ni bien vayas a Lorencia , Arena y estos mapas muy poblados... inmediatamente tienes que ir para un lugar donde no haya gente. La mayoría de las veces funciona y no es tan estresante entrar y salir cada dos por tres.

Obviamente también lo que te dijieron anteriormente sirve.
uauu
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 28 Ene 2014 16:05

Haber si nos dejamos de hacer los sabiondos y solamente responden las preguntas del tema inicial .

Como te dijeron es un problema que tiene el servidor , que se solucionara con la actualización a season6 , lo único que te queda por hacer es evitar mapas con muchos usuarios (lorencia,arena o cualquier mapa donde halla bastante cantidad de players )ya que el juego se traba y en tu caso se bugea haciendo que no te puedas cambiar de mapa , usar los npcs (tiendas) y otras acciones como mover armas ,abrir baúl , etc

Resolución del juego en +5

parche AntiLag

Son cosas que te van a ayudar pero no es siempre efectivo , lo mas importante es evitar dichos mapas .

Tema cerrado
Razon: Duda respondida
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.