me bugearon todos mi items administrador ayudeme porfa

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor keywerson » 03 Dic 2013 02:05

administrador el 29 de noviembre del 2013 entre al mujot y ningunos de mis pj tenia sus items por ejeplo su set sus alas sus armas nada nada administrador necesito su ayuda mi nombre de pj es haloween porfa mi cuenta es keywer administrador ayudeme porfa tengo una semana sin mis items porfavor
keywerson
Conociendo foros MUJOT

Re: me bugearon todos mi items administrador ayudeme porfa

Mensaje sin leerpor [D]3M0Ni0 » 03 Dic 2013 21:23

keywerson escribiste:administrador el 29 de noviembre del 2013 entre al mujot y ningunos de mis pj tenia sus items por ejeplo su set sus alas sus armas nada nada administrador necesito su ayuda mi nombre de pj es haloween porfa mi cuenta es keywer administrador ayudeme porfa tengo una semana sin mis items porfavor

Esto va en soporte , Diste tu contraseña a alguien ? has bajado algun programa ultimamente ?
Tu decides ser quien eres, no la sociedad.

Imagen

Imagen
[D]3M0Ni0
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor keywerson » 14 Ene 2014 16:05

administrador tengo 2 meses y nada que me aparecen mis items mi set halloween alas armas y varios set full y no he dado mi clave a nadien solo que un dia abri mi cuenta de mujot y no tenia nada de nada ni alas ni set ni armas nada administrador ayudeme porfa mi cuenta es keywer y mi pj es hallowen gracias pero su ayuda
keywerson
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor keywerson » 14 Ene 2014 16:07

administrador yo no di mi clave ni nada solo que entre un dia en mi cuenta mi pj son hallowen hallowen mg y otros pj péro desaparecienron todos mis items alas set armas y items por fa ayudenme se lo piedo gracias
keywerson
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.