Buenas, bueno el tema es el siguiente, no puedo ingresar a mi cuenta, quizas sea por inactividad o otra cosa, es que no estuve jugando por varios meses, pero pienso volver, pueden decirme que pasa con mi cuenta?
Mi cuenta es: "Password"
DonGuiso escribiste:Buenas, bueno el tema es el siguiente, no puedo ingresar a mi cuenta, quizas sea por inactividad o otra cosa, es que no estuve jugando por varios meses, pero pienso volver, pueden decirme que pasa con mi cuenta?
[D]3M0Ni0 escribiste:DonGuiso escribiste:Buenas, bueno el tema es el siguiente, no puedo ingresar a mi cuenta, quizas sea por inactividad o otra cosa, es que no estuve jugando por varios meses, pero pienso volver, pueden decirme que pasa con mi cuenta?
Mujot no borra cuenta por inactividad , escribiste bien la contraseña o el ID ? pone el ID bien estas seguro que es Password ?
ID:Password
Acción:Ban Acc
Fecha:08/04/2012
Te bloquie y ingresaste con tu otro PJ -DonSopa- y comenzaste a decir que fuiste vos el que lo robó,(no saque fotos..) .
Es decir,¿que ahora te haces el inocente?![]()
¿Si no para que te bloquie el PJ DonGuiso permanente y luego la cuenta?.
Personaje GM - Personaje/Cuenta - Acción - Comentarios - Fecha
Dracon.- DonGuiso BanChar Razón:Robo trade hack Duración:Permanente 08/04/2012
Y luego te escrachaste vos mismo por /post con -DonSopa-,entonces ahí te bloquie la cuenta![]()
ID:Password
Acción:Ban Acc
Fecha:08/04/2012
Pasa que ahora les molesta que no les dejen pasar ni una..Asi que vallan sabiendo que yo soy así,chitero,ni chorro va a haber en el server,asi que les conviene empezar a respetar las reglas.
Sin mas nada que decir el usuario queda bloqueado de cuenta permanente y sin derecho a replica.
Notapor BBVA » 09 Abr 2012 14:56
Hola DonGuiso
Fuiste baneado por hack . eso es ban permanente .
santayy escribiste:Podes entrar en la pagina de mujot?
DonGuiso escribiste:Listo ya entre, era la contraseña.
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados