por Matucai » 09 Dic 2013 03:55
Tal vez es por problemas de tu placa de vídeo. Prueba lo siguiente, ya que a mí en mi otra computadora que tenía me pasaba lo mismo con algunos juegos, que no abrían y si abrían estaban con la pantalla negra:
1 PASO: Abrimos el explorador de archivos, vamos a la categoría "Equipo", hacemos click derecho y nos dirigimos a "Cambiar Configuración".
2 PASO: Se te va a abrir una ventana con algunas opciones, aprietas en la opción "Opciones Avanzadas".
Luego de eso, te diriges a Rendimiento y haces click en "Configuración".
3 PASO: Se abre una ventana con las opciones de la categoría "Rendimiento" de nuestra PC, aprietas sobre el botón "Prevención de ejecución de datos".
4 PASO: Verás dos opciones, y haces click en la opción que dice lo siguiente: "Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione.
5 PASO: Apretamos en "Agregar" y elegimos el .exe del MU, luego de eso, le damos a "Aplicar" y listo.
6 PASO: Antes de abrir el .exe, lo que hacemos es abrirlo como "Administrador".
Espero haberte solucionado este problema.
Esto si sirve, ya que en otra computadora que tenía antes, lo hice para el Pes 2006, Left 4 Dead 1, Cold Fear, y otros más y me funcionó.
En el Pes 2006: No me abría bien el juego, y con eso lo había solucionado.
En el Left 4 Dead 1: Al abrir el juego, la pantalla estaba negra, y con esto lo solucioné.
En el Cold Fear: Al abrir este juego, en una parte de la primera misión se me salía y con esto lo solucioné.
No pretendas tampoco en abrir juegos como GTA IV, Pes 2013, Resident Evil 5, Fifa 2013, en una computadora no buena. Solo sirve para juegos que pueden andar en tu ordenador.
Saludos.
¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO
¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....