Mi Cliente no Funciona

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Micronis » 22 Nov 2013 15:45

Ok capo avisas :)
Micronis
MUJOTERO Aficionado

Re: Mi Cliente no Funciona

Mensaje sin leerpor lulitaxMUJOT » 22 Nov 2013 16:09

No me anduvo ninguna solución, me sigue cerrando =S Seguí todos los pasos y no pasa naranja :(
lulitaxMUJOT
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor SnGa089 » 22 Nov 2013 16:13

El error esta en el launcher 2.0.8.4, porque borre todo el mu e lo instale de nuevo (gracias a que lo tenia comprimido anteriormente hace una semana) active el sonido, inicie el launcher normalmente y actualizo a esa versión pero no el cliente... intente seleccionar el servidor y se cierra solo, asi que el cliente no es, es el launcher...solo para que lo sepan los GMs

▲ Spag Heddy - Here We Go ▲

Imagen

▼ Nicky Jam - Hoy voy a Beber ▼

SnGa089
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Micronis » 22 Nov 2013 16:19

Si bueno pero me corre mejor >.<
Micronis
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 22 Nov 2013 20:57

Paso a cerrar este tópico ya que el creador del mismo soluciono su problema , todos los usuarios que les siga pasando tienen que crear un tópico aparte ya que están desvirtuando el de otro usuario con su problema y rompiendo las reglas que tranquilamente podrían ser advertidos . Esta ves se las dejo pasar (al menos que otro miembro del staff ya los halla advertido o quiera advertirlos por este motivo)

Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico

Tópico cerrado y movido
Problema resuelto
Si funciona si le sacas el sonido

Posible solución a los que tengan este mismo problema :

desintale el sonido y ahora me da normal

El error esta en el launcher 2.0.8.4, porque borre todo el mu e lo instale de nuevo (gracias a que lo tenia comprimido anteriormente hace una semana) active el sonido, inicie el launcher normalmente y actualizo a esa versión pero no el cliente... intente seleccionar el servidor y se cierra solo, asi que el cliente no es, es el launcher...solo para que lo sepan los GMs
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.