Trades Bugs

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 02 Nov 2013 12:10

buenas queria saber si me podia ddesbuguear el baul donde se me buguearon muchos items a travez del trade online, es una cuenta nueva
explico desde ya que no fue culpa mia ya que me robaron y el ladron no sabia que al meter items de trade online a una cuenta nueva se buguean y bueno al final me termino dando la cuenta por las malas
la cuenta es El-rey todos los trades echos fueron desde mi cuenta marianokp0 la cual me la desvalijaron pero bueno
si me podrian desbuguar los items restantes que quedaron bugueados en el trade online les agradeceria

PD: la mayoria de los items bugueados son refinados

se me bugeo el primer trade algunos items los cuales despues llegaron y los demas estan bugueado nunca llegaron
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Re: Trades Bugs

Mensaje sin leerpor [D]avid » 02 Nov 2013 12:59

Tenes que seguir el reglamento de la sección si o si...
viewtopic.php?f=118&t=37334

MuJOT.com.ar > "logueas tu cuenta" > PANEL > Trade online > Trades finalizados.
Acá tomas foto de los trades que estén bugueados y sacas información necesaria para realizar bien tu tema.

Te recuerdo que hay temas bien creados antes que vos, si queres lograr una solución rápida, por lo menos brinda información útil que sea de ayuda a la hora de resolver tu problema.

Saludos. uauu
Comunidad MUJOT.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor admin » 03 Nov 2013 17:23

Cuando saques capturas del trade, hacelo con el scroll hasta abajo de todo, así figuran unos números asociados al trade online, que sirven para brindar soporte de manera más ágil.

Las cuentas nuevas ya no fallan, así que el trade, si es que falló, no fue por ese motivo.

Otra cosa: en todo caso, lo que falló fue el trade desde la cuenta marianokp0 hacia la cuenta El-rey, por lo tanto, si re-procesamos el trade online, los items van a llegar a la cuenta El-rey y no a tu cuenta, ya que así fue hecho el trade originalmente, y nosotros no podemos alterarlo sólo porque vos decís que fue un trade de robo... Menos aún cuando el trade online siempre pide contraseña para tradear, por más que estés logueado en la web. Eso es para evitar que si dejaste la web abierta en tu compu, venga tu hermanito y te robe todo :P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 03 Nov 2013 17:28

lo mismo esto ya paso hace rato y me fije todos los trades de la cuenta (ya que yo tengo el poder de ella) y en los trades no aparecen todos los items robados y el ya habia echo una denuncia xq no le llegaron algunos items
http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=99&t=38165 (esta es el tema que hizo el ladron xq no le llegaron algunos items)

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 03 Nov 2013 18:14

Si pongo mi tiempo y dedicación en responderte, espero como mínimo que me leas con atención y respondas acorde a lo indicado.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 21 Nov 2013 13:24

perdon me disculpo lo lei a las apuradas aqui te dejo la imagen
es el numero de trade que figura en la cuenta El-rey
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 21 Nov 2013 16:59

TheAntichrist666 escribiste:perdon me disculpo lo lei a las apuradas aqui te dejo la imagen
es el numero de trade que figura en la cuenta El-rey

Ahora sí ;) Los items implicados han sido restaurados al baúl de la cuenta El-rey _D

Confirmá y cerramos uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Imagen Imagen

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 21 Nov 2013 21:06

si los items se encuentran ahi
pueden cerrar el tema y muchas gracias
^_^

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.