Cambio d eraza

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor vegar » 22 Jul 2008 12:19

me puedo cambiar de raza... pliss los SM no matan a nadien, si se puede porfavor responderme MSN: [email protected]
(me kiero cambiar a un BK) no1
vegar
Conociendo foros MUJOT

Re: Cambio d eraza

Mensaje sin leerpor admin » 22 Jul 2008 16:49

Hola vegar _D

Paso a comentarte que es posible el cambio de raza pero vale aclarar que el set y arma de tu PJ no se recuperarán y no serán cambiados por items correspondientes a tu nueva raza.

Si aceptas esta propuesta solo avísanos por aquí mismo y haremos el cambio de raza.

Saludos! uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor vegar » 23 Jul 2008 16:59

primero grax por responderme adm.. acepto la propuesta pero kiero saber si el nombre del pj k kiero cambiar seguira siendo el mismo,los reset se matendran y si se puede tener 2 pj de la misma raza en una cuenta, por k si me cambian el SM al BK k kiero tendria 2 bk en la cuenta :Ñ

y como dije en delante acepto y grax denuevo por responderme, me despido "" Naifros ""
vegar
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vegar » 24 Jul 2008 17:17

Cuando ya estarian lsito para cambiarme de raza?¿? por k acepte y nu a pasado nada '53 NN bueno ojalas lo mas pronto posible _D

me despido uauu yo Naifros "de SM -> BK" _D
vegar
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 24 Jul 2008 22:06

Perdón por la demora _D

Ya está uu.u

Una pregunta... el mail que publicaste aquí no es el mismo mail con el que registraste la cuenta.... por qué? o0

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.