Trade Online

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Sceptic » 08 Nov 2013 20:53

Hola,
Hoy trate de comprar con esta opción, y no lo pude hacer porque la pagina me decía lo siguiente:
Ocurrió un error al intentar conectar con el servidor, vuelve a intentar nuevamente en un momento

Alguien me puede decir a que se debe esto? Necesitaba comprar y ya no lo pude hacer!
Les agradecería mucho me pudieran ayudar para comprar en un futuro con dicha opcion.
Saludos

Sceptic
Sceptic
Conociendo foros MUJOT

Re: Trade Online

Mensaje sin leerpor Anti » 08 Nov 2013 23:17

Sceptic escribiste:Hola,
Hoy trate de comprar con esta opción, y no lo pude hacer porque la pagina me decía lo siguiente:
Ocurrió un error al intentar conectar con el servidor, vuelve a intentar nuevamente en un momento

Alguien me puede decir a que se debe esto? Necesitaba comprar y ya no lo pude hacer!
Les agradecería mucho me pudieran ayudar para comprar en un futuro con dicha opcion.
Saludos

Sceptic

Se debe a problemas con la web o bien la conexión que esta afectando de vez en cuando MUJOT..
Como verás se comunicó por la fan page Oficial , que habían reiniciado el server capás que en ese transcurso quisiste intentar..

Te hago una pregunta : Desde que te paso , Intentaste nuevamente a hacerlo ?
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Sceptic » 08 Nov 2013 23:42

Trate, trate y trate, pero no logre nada, seguía apareciendo el mismo mensaje... Mi duda es, por qué la persona con la cual iba a realizar el trade podía enviar los items y a el no le aparecía el mensaje que a mi!? Yo podía recibir su oferta, pero a la vez era yo quien no podia aceptarla y/o generar una nueva orden para tradear... En pocas palabras, el podía y no le aparecía el mensaje que a mi si; Por que?
Sceptic
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Prototype » 09 Nov 2013 00:06

Hola!¡

Probaste usar distintos buscadores? ¿Probaste pasar Ccleaner? ¿Probaste tradeando con otra cuenta tuya? Fijate haciendo eso y avisanos si sigue el problema.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor Sceptic » 09 Nov 2013 00:19

Probé con Chrome, Explorer y Mozilla, pero ninguno de estos sirvió... Solo tengo esta cuenta, es nueva la cree hace dos o tres días!
También probé limpiando mi PC, cambiando la dirección IP, espere mas de una hora y nada, me sigue apareciendo el mismo error.
Ayuda al respecto?
Desde ya gracias...
Sceptic
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 20 Nov 2013 12:49

¿Con qué cuenta del MU te sucede esto?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Sceptic » 21 Nov 2013 10:42

Sucede con mi cuenta de Mu...
La verdad ya no se sí sigue ocurriendo, porque después de ese día volví a probar y seguía apareciendo el mismo error, por lo que decidí mejor comprar las cosas por trade en el juego. Es algo tedioso cuando tienes que pasar más de un baúl de Harmonys en trade, pero es lo único que podía hacer para poder comercializar.
Ya no he tratado más de hacer Trade Online, pero por lo general me ocurre cuando el Mu esta lento o algo Lag, y a veces llego a presentar Lag todos los días en cada momento que ingreso al juego. No creo que sea problema de mi internet, de hecho mi internet es bastante estable, por eso lo digo...
En fin, no se cuál podría ser el problema!
Saludos
Sceptic
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 21 Nov 2013 12:48

Sceptic escribiste:Sucede con mi cuenta de Mu...

¿Y esa cuenta cuál es? (UU) No soy adivino...

Sceptic escribiste:cuando el Mu esta lento o algo Lag, y a veces llego a presentar Lag

Veo por la IP que quedó registrada en el foro que sos de Chile y te conectás con Movistar ¿a través de 3G o ADSL? De todas formas, no sé si nos seguís en Facebook, allí hemos publicado que en las semanas anteriores hemos tenido problemas con el enlace internacional (nuestro servidor está situado físicamente en Argentina) y por ello los jugadores de Chile, Perú, Venezuela, Colombia, etc., tenían problemas para conectarse.

Igual Chile para llegar hasta Argentina primero pasa por Miami (Estados Unidos) y de ahí baja, así que siempre vas a tener un poco más de ping con Argentina http://submarine-cable-map-2012.telegeography.com/

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.