[Problema]Ingresa a una cuenta sin personajes

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor anonadado » 04 Nov 2013 09:49

Hola, intento entrar al mu, carga y todo y cuando entro al inicio mis pjs no estan (tengo 3 ) e intento crear otro y dice que no se puede crear mas cuenta, pero la bronca que tengo es que compre 3 set fules y si mis pjs no aparecen perdi todo. que paso? tengo comprovantes de la compra que hise, porfavor dejen msjs o ayudenme GMs gracias
anonadado
Conociendo foros MUJOT

Re: Ayuda porfavor

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 04 Nov 2013 11:18

Mira cuando tenes estos tipos de problemas es por lo siguiente :
*Estas poniendo mal tu cuenta o contraseña (no estas respetando las mayúsculas y minúsculas)

En la web no hace falta respetarlas , pero en el servidor si o si por que si no entra a una cuenta vacía en donde no se puede hacer nada , entra a tu mail si no recuerdas como era la cuenta y contraseña y verifica las mayúsculas y minúsculas
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: [Problema]Ingresa a una cuenta sin personajes

Mensaje sin leerpor .BOYKA. » 04 Nov 2013 11:37

Osea que entras y no te aparecen tus pj..? prestas tu cuenta a alguien? puede ser que te los borraron.
para crear otra cuenta, tenes que tener otro hotmail.
suerte con eso.

uauu
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Imagen
Imagen
.BOYKA.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 04 Nov 2013 11:39

Buenas..

¿Cuál es tu usuario?, es casi seguro lo que dijo Satanic que puede ser tu problema, no se te borraron pjs ya que si no podrías crear pjs ;P

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor anonadado » 04 Nov 2013 11:41

no la preste la cuente, entro en la pagina con mi usurio y los pjs estas porque aparecen para ponerle los puntos pero entro al servidor y en inicio no aparecen los pjs, algo paso, no es nada de contraseña ni correo si no no entraria al juego

no podes constatar lo que paso ? Anonadado es en nombre de usuario. nadie conocido juega a este mu solo yo. los pjs aparecen en la pagina pero no en el juego

entiendan que pongo la misma contraseña en la pagina web y los persoajes aaparecen para sumarle los puntos. en el juego no aparecen, no tiene nada qe ver con la contraseña y el correo.
anonadado
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 04 Nov 2013 12:18

anonadado escribiste:no la preste la cuente, entro en la pagina con mi usurio y los pjs estas porque aparecen para ponerle los puntos pero entro al servidor y en inicio no aparecen los pjs, algo paso, no es nada de contraseña ni correo si no no entraria al juego

no podes constatar lo que paso ? Anonadado es en nombre de usuario. nadie conocido juega a este mu solo yo. los pjs aparecen en la pagina pero no en el juego

entiendan que pongo la misma contraseña en la pagina web y los persoajes aaparecen para sumarle los puntos. en el juego no aparecen, no tiene nada qe ver con la contraseña y el correo.

Lo que ellos tratan de decirte es que en el Servidor debes respetar las mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo: Al entrar con tu cuenta a la página vos pones así: Anonadado y la contraseña, y quizás vos cuando entras al Servidor no respetas alguna mayúscula o minúscula y por esa razón no te aparecen los PJs.

Espero que se haya entendido.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor LECS » 04 Nov 2013 12:28

El usuario Anonadado sigue vigente, tiene 4 pjs aún activos de la cual te puedo dar el nombre de uno "Anona".

Tenés que poner en el MU en usuario "Anonadado" no "anonadado" fijate intenta, no fue robada.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.