ITEM BUGUEADO: DragonMuHarmer CUENTA: SonicVnzla

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor SonicVnzla » 23 Oct 2013 00:03

Buenas noches, Si algun GM o Moderador podría solucionarme lo siguiente:

Ok hoy me pasaron 2 cosas:

La primera cosa es que con mi pj que esta nuevo con 2 reset, fui a lorencia a vender las cosas que no necesitaba y no se como pero se me vendió una de las demonic daybreak que tenia puesta, no se si eso fue un bug o es que si puede pasar. El caso es que digamos que la vendí sin querer. habrá alguna manera de que puedan ver y recuperarla?

La segunda cosa es que hice un trade online con un pj llamado ArKanGelh ID cuenta: cavs_casm . la cosa es que le ofreci un DragonMuHarmer con refin SD y al final no se dio el trade. Lo cancele y se me desapareció el arma, revise el inventario y el baul y no estaba.. Podría recuperarla?

Agradecería de antemano que algun GM me ayudara con eso porque ya se me fueron 2 armas asi como asi :S.

ID DE MI CUENTA: SonicVnzla
Demonic Daybreak bugueada PJ: Aishim Lugar: Bar de lorencia
DragonMuHarmer bugueado PJ: BummBleBee Lugar: Baul de Arena

PD: Cualquier dato o especificación que me falte colocar avisen. Gracias
BummBleBee
SonicVnzla
Conociendo foros MUJOT

Re: ITEM BUGUEADO: DragonMuHarmer CUENTA: SonicVnzla

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 23 Oct 2013 00:09

Buenas :D
Buenas noches, Si algun GM o Moderador podría solucionarme lo siguiente:

Ok hoy me pasaron 2 cosas:

La primera cosa es que con mi pj que esta nuevo con 2 reset, fui a lorencia a vender las cosas que no necesitaba y no se como pero se me vendió una de las demonic daybreak que tenia puesta, no se si eso fue un bug o es que si puede pasar. El caso es que digamos que la vendí sin querer. habrá alguna manera de que puedan ver y recuperarla?

En este caso no ya que vos la vendiste y tus items son tu responsabilidad :)

La segunda cosa es que hice un trade online con un pj llamado ArKanGelh ID cuenta: cavs_casm . la cosa es que le ofreci un DragonMuHarmer con refin SD y al final no se dio el trade. Lo cancele y se me desapareció el arma, revise el inventario y el baul y no estaba.. Podría recuperarla?

En este caso debes realizar un nuevo tema en Soporte/Sub foro Soporte trade online siguiendo estas reglas.

:arrow: Reglas de sección - Soporte TRADE ONLINE
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: ITEM BUGUEADO: DragonMuHarmer CUENTA: SonicVnzla

Mensaje sin leerpor SonicVnzla » 23 Oct 2013 00:12

MUCHAS GRACIAS, POSTEARE POR ALLÁ
BummBleBee
SonicVnzla
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.