Cuenta

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Gonza08 » 12 Oct 2013 13:17

Hola buenas tardes, tengo un grave problemaa, lo que pasa es q qiero entrar a mi cuenta q ya era ful
con un bk full, y con items fulll, y me dice q estaba bloqueda, voy a la pagina,
me pide q la desbloquee en el correo, todo bn la desbloqueo, pero cuando quiero entrar
no hay nadaa, osea mi pj anterior no esta, y los items tampoco, es como si fuera todo de 0
quisieraa una solucion ya q e gastado bastante con los items, muchas gracias =) .

ID: Gonza08
Gonza08
Conociendo foros MUJOT

Re: Cuenta

Mensaje sin leerpor Model » 12 Oct 2013 13:29

Hola.!

¿ Diste la cuenta a alguien mas, o le pertenece a alguien mas ?

Te recuerdo que la cuenta es responsabilidad del usuario, y MUJOT no se hace cargo por robos o otras cosas.

¿ Realizaste alguna vez un trade online ? Fijate si lo hiciste a traves de la pagina, puede ser que te robaron los items mediante el Trade Online.

Anda a: www.mujot.com.ar>>>Panel de control>>>Mis items>>>Trade online>>>Trade Finalizados.

Un saludo uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 12 Oct 2013 16:39

Por hay pasa que no respetas las mayúsculas y minúsculas de la cuenta en el server y te entra a una cuenta que no tiene ni personajes ni items .

Fijate en tu mail donde te dieron la contraseña y cuenta como esta escrito y respeta letra por letra uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Gonza08 » 12 Oct 2013 17:02

Muchas Gracias por la atencion, e solucionado el problemaa, Saludos =). Otra cosa, . el cliente me anda muy lag,
mi maquina es nuevaaa con buenos requisitos, q puedee ser? . Pero es muy lento como me andaa,
Tengo q ir a un ciber para poder entrar xq en mi pc anda lento , ni siquiera a la cuenta puedo entrar =)
Gonza08
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 12 Oct 2013 17:33

Me alegro que se te haya solucionado el problema :D

Te dejo estas guias para el problema del lag y que te anda lento como dices.

:arrow: ¡Solución Mujot me anda Lento!
:arrow: Como optimizar la pc para jugar mujot sin lag
:arrow: [Guia] Maximo Rendimiento del MU

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Gonza08 » 12 Oct 2013 19:53

Muchas Gracias x las guias. Sin embargo no se ha solucionado.
De verdad nose q podra ser, lo que si me sale es esto, que no lo entiendo
Aver si me pueden ayudar. Me salta un error cuando la barra se esta cargando q dice
"se han encontrado procesos ocultos en tu sistema, debes cerrarlos para poder jugar,
si creees que esto es un error, puedes contactarte con la administ de mujot via email"
muchas gracias x formar parte de la comunidad

Disculpen por las molestias, pero deseo solucionar esto , y ver si me pueden ayudar =)
Gonza08
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.