Problema respecto a cambiar de nombre de mi pj

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Emii » 09 Oct 2013 23:05

hola gente, hace tiempo que no me pasaba por foro! Bueno tengo un pequeño problemita. mi pj llamado ST4N no me deja cambiarle de nombre ya que tiene un nombre muy pt _D ayer un amigo me compro un code para cambio de nombres y resulta que solamente me deja cambiarle el nombre a mi dl y a mi mg, el otro pj tes mastar. pero este pj llamado ST4N no me deja, nose si tendra que ver con que antes tenia un guild y se bugeo. pero el otro dia lo desbugie a ese guild y lo elimine. pero me sigue sin dejar cambiarle el nombre a ese pj! porfavor necesito que me den soporte uu.u gracias! :P
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema respecto a cambiar de nombre de mi pj

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 10 Oct 2013 12:00

Los personajes que son MASTER DE GUILD no se pueden cambiar de nombre .

Si algún personaje no figura aquí significa que es Guild Master por lo cual no podrás cambiarte el nombre

nose si tendra que ver con que antes tenia un guild y se bugeo. pero el otro dia lo desbugie a ese guild y lo elimine

Fijate entrando nuevamente a la herramienta Desbugear Guild que ofrece la pagina , a lo mejor sigue bugeado o se encuentra bugeado con otro guild .

Recorda que para cambiarte el nombre no tienes que estar en ningún guild ya que se bugea el guild en el que estabas como miembro .

Si no es así , seguramente es un problema que tiene ese personaje en tu cuenta y el ADMIN GENERAL lo podrá solucionar ... Enviándole un mensaje privado te puede dar soporte mas rápido , obviamente si es que ya probaste los pasos anteriores una ves mas .

Mp al ADMIN : ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2

Pd: busque el nombre ST4N en la web y me aparece PJ Inexistente. Prueba con otro nombre

¿Cambiaste el nombre?
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: Problema respecto a cambiar de nombre de mi pj

Mensaje sin leerpor Emii » 10 Oct 2013 13:29

era eso! cerra el tema nomas! tenia otro guild mas que estaba bug -.- gracias
Imagen
Emii
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.