Problema al ingresar a mi cuenta

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Claron » 10 Oct 2013 00:56

Estuve conectado por al menos 1 hora en MUJOT, luego de eso me desconecte un segundo y al queer entrar de nuevo me aparece lo siguiente "Cuenta invalida o no tienes acceso al server". Quisiera que me ayude algun admin porfa. No quiero tener que comenzar de nuevo. (Estoy introduciendo los datos para el login de manera correcta - Ni a la pagina www.mujot.com.ar puedo ingresar con mi cuenta) Gracias
Claron
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema al ingresar a mi cuenta

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 10 Oct 2013 01:20

Claron escribiste:Estuve conectado por al menos 1 hora en MUJOT, luego de eso me desconecte un segundo y al queer entrar de nuevo me aparece lo siguiente "Cuenta invalida o no tienes acceso al server". Quisiera que me ayude algun admin porfa. No quiero tener que comenzar de nuevo. (Estoy introduciendo los datos para el login de manera correcta - Ni a la pagina http://www.mujot.com.ar puedo ingresar con mi cuenta) Gracias

Debés estar poniendo mal el usuario o pass es decir Utilizando algunas MAYUSCULAS de más o letras , reintentá si el problema persive espera respuesta de tus compañeros.

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Prototype » 10 Oct 2013 01:24

Hola!¡

Esto sucede en el Server Season 3 o en el Server Test S6?.

En todo caso, si es en el Server S3, intentaste recuperar la cuenta con el boton "OLVIDE MI CONTRASEÑA"?.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor LECS » 10 Oct 2013 01:37

Buenas..

Me tome la molestia de fijarme las cuentas y veo que son estas dos las que estan asociadas a ip de usuario en el foro: claronn y Claron, ambos siguen activas no tienen ningún ban fijate bien de poner bien la contraseña.. O si no :

Prototypee[N] escribiste:Hola!¡

Esto sucede en el Server Season 3 o en el Server Test S6?.

En todo caso, si es en el Server S3, intentaste recuperar la cuenta con el boton "OLVIDE MI CONTRASEÑA"?.

uauu

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Claron » 10 Oct 2013 10:30

Ok, gracias a todos por sus respuestas. Intentare recuperar el password a traves de olvide mi contraseña, (pero estoy seguro que estoy colocando bien mi login)

Amigos ya pude entrar a mi cuenta. Me la habian hackeado y perdi todo lo que tenia ;(. Me robaron todo
Última edición por Mr.Satanic el 10 Oct 2013 12:11, editado 1 vez en total
Razón: No hagas doble post o recibirás advertencia
Claron
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 10 Oct 2013 12:18

Claron escribiste:Amigos ya pude entrar a mi cuenta. Me la habian hackeado y perdi todo lo que tenia ;(. Me robaron todo

Seguramente prestaste la contraseña o aceptaste algún "editor" o algo por el estilo que era una simple estafa .

Esta es la frase que reciben los usuarios que son robados en mu jot : TUS items , TU responsabilidad

[SEGURIDAD] Evitando el robo de su cuenta o PJ

[SEGURIDAD] Evitando ser engañado en el juego

[SEGURIDAD] Evitando ser robado durante el Trade en MU JOT

Si tenes ganas de leer te recomiendo esas guías para tus futuras cuentas y personajes , ya que si no tenes pruebas de como te robaron o algo que muestre que te estafaron no se puede hacer nada , si posees algo como eso te invito a crear un post en la seccion Denuncias > Hacks, Cheats y abusos varios siguiendo las siguientes reglas NUEVAS REGLAS PARA DENUNCIAR

Tópico cerrado y Movido
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.