Se me Bugueo la Pechera Dragon Knigh y no Aparece

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor JOSEKAGE » 28 Sep 2013 20:09

Tengo un Problema esta quitandole el Refing a algunas armas y se lo quite a mi set "OJO" (Estaba quitandole el Refing no lo Intentaba convertir en Refinig stone o algo Parecido) El caso es que tenia la Pechera dentro de la maquina y se lagueo el juego no podia sacar el item de la maquina y tampoco podia cerrala porqeu decia que tenia que sacar el item al final tuve que cerrar el Juego, pensando que la Pechera regresaria a mi enojo1 . Pero no cuando entre de nuevo no tenia la Pechera y ya busque en el baul y entre en la maquina de Restauracion y tampoco estaba.
JOSEKAGE
Conociendo foros MUJOT

Re: Se me Bugueo la Pechera Dragon Knigh y no Aparece

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 28 Sep 2013 20:39

JOSEKAGE escribiste:Tengo un Problema esta quitandole el Refing a algunas armas y se lo quite a mi set "OJO" (Estaba quitandole el Refing no lo Intentaba convertir en Refinig stone o algo Parecido) El caso es que tenia la Pechera dentro de la maquina y se lagueo el juego no podia sacar el item de la maquina y tampoco podia cerrala porqeu decia que tenia que sacar el item al final tuve que cerrar el Juego, pensando que la Pechera regresaria a mi enojo1 . Pero no cuando entre de nuevo no tenia la Pechera y ya busque en el baul y entre en la maquina de Restauracion y tampoco estaba.

REGLAS :

El título del post debe decir: "Item Ynombredelitem bugeado en cuenta nombredecuenta"

El contenido del post debe informar como mínimo los siguientes datos:

Cuenta del MU
Nombre del item bugueado
Ubicación del item (nombre del PJ o baúl)
Como conseguiste tus items, tradeando o por web-shop(pagina) ?

Si no sabes como editar : [Guía] como editar un tema

Deja tus datos en la descripcion de tu th para poder recibir soporte y sobre todo tener paciencia ..

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Re: Se me Bugueo la Pechera Dragon Knigh y no Aparece

Mensaje sin leerpor LECS » 21 Nov 2013 00:17

El usuario no brindo datos así que

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.