NO ME LLEGAN CODES! -.-

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Chamaquito » 17 Sep 2013 18:58

WEEEE me presento en el foro! soy neww! XD mi pj se llama .Emi. y soy hombre! porque todos tienen duda de qu soy! jjajaja weeee el mes pasado arranque a comprar codes y a principios de este mes me mandaron un sms que habia exedido el limite de codes comprados! puedo comprar solamente 100 codes por mes! para mi no compre tantos codes! solamente llene dos cuentas con tres pj! nada mas! :XD emm hable con green y me dijo que es un tema de seguridad! XD pero necesito comprar mas codes! me robaron las cosas de una cuenta y quiero volver a llenarla! XD si alguien me puede decir o hablitar mi celular para que yo pueda comprar codes seria muy bueno! desde ya muchas gracias!
ATT:Emi 'chuck
Chamaquito
Conociendo foros MUJOT

Re: NO ME LLEGAN CODES! -.-

Mensaje sin leerpor [D]avid » 17 Sep 2013 19:14

Lamentablemente no queda otra que esperar, seguí re-intentando cada semana o mejor si lo haces día a día, quizás en una de esas, podes enviar nuevamente un poco antes.

Si no la que te queda por hacer, es comprar codes vía pago fácil o rapi pago:
http://www.mujot.com.ar/panel-de-contro ... BuySMSCode

Saludos. uauu
Tema movido a SoporteSMS.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 17 Sep 2013 20:10

Si compras tantos codes , podes utilizar otro celular ...

Ej: el de un amigo , familiar ... En ves de cargarle a tu celular el crédito que vas a gastar en codes se lo pones a otro celular y los gastas sin problemas ...

Como te dijeron , tiene limite y no creo que te habiliten a mas ya que por algo es así .

¿ Duda resuelta ?
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Chamaquito » 19 Sep 2013 16:04

si gracias! :P nose cuando se me hablitara! pero todos los dias intento!-.- XD gracias
Chamaquito
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.