Problema CODES

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Sanne » 07 Sep 2013 10:24

Pongan atención, el usuario adquirió los codes de esta manera:
[AVISO] Nuevo método de conseguir codes: PagoFácil

Como te dijeron, espera hasta el lunes o martes, y si no hay resultado realizá correctamente tu reclamo mandándole un MP a algún administrador.
Y recordá también que son días hábiles (Lunes a viernes + feriados) en los que se efectúa la entrega. Tené tus cupones a mano y fijate cada tanto si no te llegan.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Avatar de Usuario
Sanne
MUJOTERO DESTACADO
 
Mensajes: 3172
Registrado: 24 Ago 2010 21:57
Ubicación: Entre Ríos

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron