pechera y casco nemesis . Cuenta Decker

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor -.-TORO-.- » 30 Ago 2013 22:59

Hola ADMN como esta? me dirijo con el objetivo de qe me ayudes ya qe partes de mi set nemesis se buguearon en mi inventario paso qe estaba en un ciber y habia mucho lagg y lo saque al set para ponerme otro y lo arrastre a mi inventario y desaparecio se buguearon las partes: casco y pechera. es el set nemesis es exe y estaba dmg +7 ya lo se no es gran cosa pero queria saber si podias ayudarme... compre las partes del mismo set hoy las consegui a 6 armas por si acaso vez qe tengo el set es porqe lo consegui queria saber si podias buscarlo y darmelo? plis! los items bugueados de dicho set junto con el set completo lo obtuve vendiendo a Whitesnake un bm amigo le vendi 28 gemstones y 1 set refinado dmg +7 y sd .. era el set red lord plate ... desde ya muy agradecido.. saludooos... PD: Mi cuenta es "decker" (sin comillas) desde ya muy agradecido y esperando a que salga el nuevo set :D saludooos
PD: te daras cuenta qe no miento porqe mi inventario estta bugueado en algunos cuadritoos
AYUDAAA PLIZZZZZZZZZZZZZZZ :C aaa1
-.-TORO-.-
Conociendo foros MUJOT

Re: pechera y casco nemesis bugueados :C

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 30 Ago 2013 23:01

Buenas :D

Bien ubicado el tema falta que te leas esta regla para los items bugeados y pones editar tema y listo.

:arrow: [IMPORTANTE] Reglas para postear en este foro
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: pechera y casco nemesis . Cuenta Decker

Mensaje sin leerpor -.-TORO-.- » 02 Sep 2013 23:51

Liiistoooo :D
-.-TORO-.-
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.