Item:Death[Limited]full sin refin bugueado-Cuenta:mariano144

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ola » 18 Jul 2013 00:28

Hola soy BK-M4R1.
Les cuento hoy estaba online y estaba con xLiMiTeDx estabamos tradiando y le fui a sacar el refin a una Death [Limited] y por el lag de mier*** para no decir la palabra se me desconecto y cuando reconecte no tenia el arma encima es costosa y bue nose que hacer ahora.Si me pueden ayudar lo mas rapido posible seria muy amable pero como hace 2 semanas me paso el bug por trade web a cuenta nueva no me ayudar nose que hacen los encargados del MU pero es muy injusto que casi todos los GM no te ayuden en nada grrr grrr grrr grrr grrr 'mujot
ola
Conociendo foros MUJOT

Re: perdi item

Mensaje sin leerpor BBVA » 18 Jul 2013 00:32

Tendrás que crear un tema en la seccion viewforum.php?f=99 ;)

Siguiendo las siguientes reglas viewtopic.php?f=99&t=25132 para que te puedan ayudar ;)

Varios le ha pasado , vas a tener que esperar tranquilo ya que los Administradores están tapados de trabajo con estos tipos de problemas. ;)

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor BMziksssss » 18 Jul 2013 00:32

los gm y los adm estan muy ocupados con el s6
y te recomiendo q pongas el tema en SOPORTE<ITEMS BUG y sigas las reglas para postear en el mismo
solo queda esperar ya q yo tengo un problema igual desde el año pasado y no me quejo el administrador esta ocupado
MI MUSICA MI INSPIRACION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BMziksssss
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 18 Jul 2013 04:38

Buenas uu.u

La próxima advertencia se que sos nuevo en el foro pero tenemos que tener en orden todo y tratar que los usuarios el día de mañana aprenden hacer un post con un titulo coherente mas el texto coherente y que se entienda.

Todo lo que debes saber ya te lo dejaron acá...

-1NF1ERN0- escribiste:Tendrás que crear un tema en la seccion viewforum.php?f=99 ;)

Siguiendo las siguientes reglas viewtopic.php?f=99&t=25132 para que te puedan ayudar ;)

Varios le ha pasado , vas a tener que esperar tranquilo ya que los Administradores están tapados de trabajo con estos tipos de problemas. ;)

Una ves realizado el post siguiendo las reglas que te dejaron tu problema sera resuelto a la brevedad , ten en cuenta que hay muchos usuarios en la espera y el administrador tiene mucho trabajo pero por ende todos los problemas son solucionados a tiempo uu.u

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Item:Death[Limited]full sin refin bugueado-Cuenta:marian

Mensaje sin leerpor LECS » 31 Ago 2013 02:31

Perdón por la demora, dicho item si se bugueo.. Ya fue restaurado ;)

La próxima se más paciente y evita decir malas palabras, que con decir eso no ganas nada.

TEMA CERRADO.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.