Bug de pj

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor lucas223 » 25 Ago 2013 18:07

Buenas

Tengo un problema bastante cansador, soy nuevo en este mu y como ya sabran estoy leveleando para fulear, bueno, resulta que hay en ocasiones ( casi siempre ) que se me bugea el pj y no se ve el poder que uso ( por ej: el twinting ), no puedo moverme de mapa, cuando voy a cambiar de personaje no pasa nada, cuando quiero salir para elegir el server, el suelo del mapa se me pone todo blanco, y no se si sea por el juego pero cuando esta el juego abierto, el navegador ( google chrome ) deja de funcionar y tiene que reiniciarse.

Espero contar con su ayuda , desde ya gracias.

Ah Tengo windows 7 ultimate 32 bits
procesador dual core
1 gb de ram,
tengo bien todos los drivers , etc.
Tuuuuca

LucasCARP

Imagen

Imagen
lucas223
Conociendo foros MUJOT

Re: Bug de pj

Mensaje sin leerpor Airon » 25 Ago 2013 18:43

Buenas lucas , eso pasa a muchos , cuando vas a un mapa y ahí amontonamiento de gente o a algunos spod para levelear , el consejo que te puedo dar es jugar con el brillo +5 (Escape - Opc , 5 ) y descargarte algún parche anti-lag que es muy bueno

Parche Anti-Lag

Para que no se te cierren los programas que estas usando cuando cerras el Mu te recomiendo usar SandBoxie acá te dejo una guía

[GUIA]Sand Boxie

Proba con eso y avisa si te funciono.

Saludos uauu
Airon
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Prototype » 25 Ago 2013 19:13

Hola!¡

Basicamente, a pesar de las guias que te dejo Airon, esos problemas que tu tienes, en los que el pj se bugea, son BUGS de los Files del Season 3. Esos BUGS, seran arreglados cuando el Mu pase a la nueva version, en este caso Season 6, ya que en esta version, no se pudieron resolver. En cuanto al problema con que se te cierran los buscadores, y hasta aveces se te reinicia el Explorador de Windows, usa el programa que te dejo Airon, pero eso si, vas a tener que abrirlo siempre con eso para que no te suceda lo que contaste.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor lucas223 » 25 Ago 2013 20:10

Buenisimo, gracias :D , lo probare y le aviso como me fue.
Tuuuuca

LucasCARP

Imagen

Imagen
lucas223
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.