se me borro un item no dup

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor ShermiiX » 05 Abr 2009 03:58

hola adm qeria saber xqe se me borro un item qe no fue dupeado NN
no se lo compre a nadie lo levante de una kundum qe tire o0
y yo no lo dup NN

saludos uauu
ShermiiX
MUJOTERO

Re: se me borro un item no dup

Mensaje sin leerpor nikos30 » 05 Abr 2009 17:13

mmmm alguien save tu clave?
porqe si es asi se pudo aver metido a tu cuenta....dupear el item (al ver qe era exe) y te dejo con el dup para qe no te dieras cuenta mientras qe se lo llevaron aloriginal

bueh chau

nikos30
uauu uauu uauu uauu
nikos30
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 06 Abr 2009 12:51

nikos30 escribiste:mmmm alguien save tu clave?
porqe si es asi se pudo aver metido a tu cuenta....dupear el item (al ver qe era exe) y te dejo con el dup para qe no te dieras cuenta mientras qe se lo llevaron aloriginal

esa puede ser una de causas por la cual se borraron tus items
pero recuerda que al dupear un items dejan de ser originales ya qeu se borran los dos.
pero si no era dup, porq ue se borro justo cuando el duperfinder fue pasado? ? ?
eso es lo mas extraño. y al borrarse justo al pasar el duperfinder la unica opcion a pensar es
que fue dupeada.
adios uauu
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor _ArThAs_ » 27 Abr 2009 23:43

Dudo mucho q se aya borrado por q es dup. por q yo me compre un set great full por el shop y lo use solo un dia y despues de q pasaron el fucking dupfinder q anda como los mil demonios se borro y no me vengan con q era dup!!
_ArThAs_
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor PolandCito » 28 Abr 2009 02:43

BUE AMI TAMBIEN ME SUCEDIO ALGO PARECIDO.. HABIA HECHO UNAS ALAS CON IGNORE +13 Y LAS ISE YO NO LAS COMPRE NI NADA Y EN EL DUPERFINDER ANTERIOR A ESTE SE ME DESAPARECIERON Y BUE YA FUE.. PERO SI AHORA SE ME DESAPARECE ALGO MAS EN EL OTRO DUPERFINDER NO TIENE MAS GRACIAS SEGUIR JUGANDO..
ESPERO QUE NO SE HECHE A PERDER EL MU CON TODO ESTO QUE TA PASANDO!!

AGAN ALGO AL RESPECTO Y QUE EL ADM RESP TODAS LAS PREGUNTAS QUE LE HACEN LOS USSER NO SE SI TARA OCUPADO O NO TENDRA TIEMPO NO SE PERO QUE DEJE 1 EXPLICACION BREVE POR LO MENOS uu.u

PERDONEN LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA LO QUE PASA QUE NO TERMINE EL COLE JAAJJA jijiji

BYEE uauu

grrr grrr grrr grrr 'sacado conri1 no1 mgr 'nana 'ieste JAJA
Imagen
Imagen

_-__-==PolandCito==-__-_-==^Ra^==-_-__
PolandCito
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 29 Abr 2009 18:40

Buenas! Para terminar con estos POST, se me ha informado la posible razon de estos sucesos.. uu.u

Cada item tiene un serial.. uu.u (un numero codigo que lo identifica), al parecer al haber regalado tantos items ha llegado un momento en donde el numero del serial (el codigo) se comienza a repetir, lo cual ocaciona que haya 2 items con el mismo codigo o serial..
El antidup al ser ejecutado, encuentra estos 2 items con el mismo codigo y los identifica como un DUP y por lo tanto los borra.. uu.u Esta es la aparente razon por la cual varios items de varios usuarios han sido borrados..

Estamos investigando que hacer, porfavor no pierdan la paciencia.. uu.u

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.