Sacando el refin de Mi arma

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor YOTEMATO » 22 Ago 2013 19:30

Hola equipo Mu, yo hoy a las 6:28 de la tarde estaba sacandole el refin a mi arma en atlans 1 y me desconecto el Mu, cuando regrese mi arma estaba perdida y me falta esa arma trabaje mucho para buscarla y esta perdida era una Bone Blade Full +13 y esta perdida por favor regresenme la
YOTEMATO
Conociendo foros MUJOT

Re: Sacando el refin de Mi arma

Mensaje sin leerpor BBVA » 22 Ago 2013 19:32

YOTEMATO escribiste:Hola equipo Mu, yo hoy a las 6:28 de la tarde estaba sacandole el refin a mi arma en atlans 1 y me desconecto el Mu, cuando regrese mi arma estaba perdida y me falta esa arma trabaje mucho para buscarla y esta perdida era una Bone Blade Full +13 y esta perdida por favor regresenme la

Edita tu tema y pone los datos que dicen en esta reglas :arrow: viewtopic.php?f=99&t=25132

El título del post debe decir: "Item nombredelitem bugeado en cuenta nombredecuenta"

El contenido del post debe informar como mínimo los siguientes datos:

Cuenta del MU
Nombre del item bugueado
Ubicación del item (nombre del PJ o baúl)

Estos datos tienen que tienes que poner para que tu problema sea tenido en cuenta.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: Sacando el refin de Mi arma

Mensaje sin leerpor Antinaco » 24 Ago 2013 17:51

Buenas tardes, recordá Agregá : ¿ Como conseguíste tus items , Vía webshop(página) o en el server?
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.