Problema con la instalacion del mu

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor joni » 10 Ago 2013 12:44

Hola, queria preguntar si alguin me puede ayudar con el problema de la instalacion me dice "Error al instalar la aplicacion esta en uso" yo me fije y no lo tengo instalado en ningun lado.

Si me pudieran ayudar se los agradeceria Gracias..!

Suerte uauu uauu uauu
joni
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema con la instalacion del mu

Mensaje sin leerpor [D]avid » 10 Ago 2013 12:47

¿Probaste re-iniciar tu PC y luego instalar nuevamente?

Por las dudas, te dejo acá el cliente actual de MuJOT:
http://www.mediafire.com/download/cd4mn ... E2+CPR.zip

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Knyz » 10 Ago 2013 12:52

Buenas _D

Verifica mejor si alquien de tu familia no lo instalo dirijete a 'MI PC' luego al lado izquierdo ahi un panel llamado 'Tareas de Sistema' dale click 'Agregar o quitar programas' y busca: ''Jugar MUJOT'' si no te sale es por que no está.

Si es así te sugiero re-iniciar tu ''PC'' luego descargalo desde ''Media Fire'' luego instalalo en el 'Disco Local (C:)' Si no funciona instalalo en el 'Disco Local (D:)' .

Espero te sirva si no te funciona, te sugiero comunicarte con el ''Administrador General'' haber si te puede ayudar ( si no se soluciona tu problema ).

Otra cosa que te digo es que despues que hagas todo esto es desactivar tu ''Anti-Virus''.

Saludos uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 10 Ago 2013 13:24

Nelram123 escribiste:Buenas _D

Verifica mejor si alquien de tu familia no lo instalo dirijete a 'MI PC' luego al lado izquierdo ahi un panel llamado 'Tareas de Sistema' dale click 'Agregar o quitar programas' y busca: ''Jugar MUJOT'' si no te sale es por que no está.

Si es así te sugiero re-iniciar tu ''PC'' luego descargalo desde ''Media Fire'' luego instalalo en el 'Disco Local (C:)' Si no funciona instalalo en el 'Disco Local (D:)' .

Espero te sirva si no te funciona, te sugiero comunicarte con el ''Administrador General'' haber si te puede ayudar ( si no se soluciona tu problema ).

Otra cosa que te digo es que despues que hagas todo esto es desactivar tu ''Anti-Virus''.

Saludos uauu

Ojo con decir respuestas similares.

¿Probaste instalando en otra carpeta?

¿Tenes memoria suficiente?

Saludos. uu.u
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 10 Ago 2013 13:25

joni escribiste:Hola, queria preguntar si alguin me puede ayudar con el problema de la instalacion me dice "Error al instalar la aplicacion esta en uso" yo me fije y no lo tengo instalado en ningun lado.

Si me pudieran ayudar se los agradeceria Gracias..!

Suerte uauu uauu uauu

Buenas amí me paso lo mismo , Hace esto : Inicio > Panel de control > Programas y caracteristicas o agregar o quitar programas > Buscas el "Mujot" y lo desintalas. Luego reinstalalo con el link que te dejo nuestro compañero arriba y por ultimo :

Instalá este programa : Te limpia toda clase de errores , Y Archivos innecesarios y registro que impide entrar y/o dar un poco de lag al game.

Tunner Up : http://www.taringa.net/comunidades/megauploadkit/6834044/TuneUp-Utilities-2013-Crack---MEGA.html

Hace eso y te va a funcionar , amí me lo recomedo Leo ( GM-Memphis ) y no tuve mas dramas.

uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Knyz » 10 Ago 2013 13:43

Buenas
Pueden cerrar el ''Tema/Post'' el usuario me lo encontre en 'Arena' hace rato con su Bm y me dijo que ya se lo habia solucionado el usuario siguio todos los pasos que le dije y soluciono su problema.

Saludos uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.