Bueno aqui esta :)

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Bk.Luisfer » 04 Ago 2013 18:10

Bueno amigos antes tenia 1 set leather refinado y tengo otra cuenta que tenia varias cosas full y tambien tenia 2 set leather full sin refin y bueno aqui les dejo la foto Imageny estoy en dungeon 2 y trato de mover cualqueir cosa del set y me desconecta si quieren mi id de cuenta es luis_fer Porfavor :)
Imagen ]IMPACT0
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado

Re: Bueno aqui esta :)

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 04 Ago 2013 18:12

Mi querido luis , Osea no te llegaron los items por el trade online ? O se te bugeo ?

EDITADO : Tratá de aclarar de la mejor manera como fueron las cosas , edita tu título y descripción del post siguiendo las reglas : http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=58&t=28269

Explica mejor para que podamos facilitar el trabajo al Staff.
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Bk.Luisfer » 04 Ago 2013 18:20

Es eso lo que me pasa Gabi que si me llegaron y cuando queiro sacar uno de los set leather me desconecta :/
Imagen ]IMPACT0
Bk.Luisfer
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 04 Ago 2013 18:21

Infierno :
No comentes por comentar , él hizo un post anteriormente explicando otra cosa . No dió a entender el tema por lo que estubimos hablando con " Colaborador : "Prototype" claramente le comento eso para que el lo arregle .
Si está otroColaboradorque me diga si no estoy en lo cierto ..

Bk.Luisfer escribiste:Es eso lo que me pasa Gabi que si me llegaron y cuando queiro sacar uno de los set leather me desconecta :/

En cuanto a eso , ahí te deje la reglas y aclara : ¿ Como conseguiste dichos items?

EDITADO : Tener paciencia en este tipos de casos , recordá que hay muchos usser que tú . En fin el hecho de esperar Tiene sus frutos.

Saludos. uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Knyz » 04 Ago 2013 18:27

Buenas
Como somos de venezuela me puse ha hablar con el me explico todo aunque no muy bien ya se lo que paso, el de la cuenta welsh17 paso 2 set sin refin la cuenta luis_fer ( las dos son de el ), el no sabia que el set leather que estaba en la cuenta welsh17 estaba dupeado el penso que tenia esos dos sets enrealidad, el quizo pasar estos set a su cuenta luis_fer y le llego todo pero entiendan que el no sabia que los sets leather estaban dupeados en la cuenta welsh es decir solo tenia 1, no es su culpa ( por si alquien dice algo e.e ) ahora tiene 3sets leather, 2 los cuales se encontraban en dicha cuenta welsh17 y el que estaba en la cuenta luis_fer ( está refin los otros no ).
Si necesita algun Admin una explicación mejor me avise.
Id de la cuenta: luis_fer
Nombre del item Dupeado/Duplicado: Set leather ( sin refin ).
Ubicacion del item: En el baul
Pd: como dije si algun Admin necesita una explicacion mejor aviseme.
Pd2: No está bugeado no sean ignorante ( perdonen ) por favor solo tienen que preguntar por ''MP''

Editado: Perdonenme por lo de ignorante, corrección de perdones a perdonen

Saludos Knyz uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor admin » 04 Ago 2013 19:46

La verdad no me quedó muy en claro el quilombo que hicieron ;P

En el baúl de la cuenta luis_fer encontré un Set Leather dupeado... Lo que hice fue borrar el dup y dejar los items originales.

TEMA CERRADO.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.