problema elf

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor RedsanD » 24 Jul 2013 17:58

bueno, tengo una elf full evo 3, pero no tengo el problema de infinite arrow, se supone que ya lo tendria que tener alguien me puede ayudar?
RedsanD
Conociendo foros MUJOT

Re: problema elf

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 24 Jul 2013 18:11

¿Cuando Evolucionaste se desaparecio el infinite arrow que es el Skill para que no se acaben las flechas nunca?

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor RedsanD » 24 Jul 2013 18:14

-1NF1ERNO- escribiste:¿Cuando Evolucionaste se desaparecio el infinite arrow que es el Skill para que no se acaben las flechas nunca?

Saludos. uauu

si osea era un mg antes lo pase a elf hice la quest de muse despues la de marlon y despues la de 3ra ev, y no me aparesia el skill resetie, y tampoco , nose que hacer
RedsanD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 24 Jul 2013 18:25

Si no me confundo ese poder se pierde cuando haces Quest no se si es un problema del mismo JUEGO o se desabilita cuando haces la Quest. ;)

Yo te recomiendo y ala vez te digo que pruebes que vallas ala pagina y la vuelvas a elfa común y fijarte si te aparece el Skill , y hace la primera Quest si no se sale intenta hacer la segundo y así hasta que se te salga , pero después la vas a tener volver hacer de nuevo y hacer la Quest de nuevo por ejemplo te salio la primera , la segundo y en la tercera se desaparece , lo que tenes que hacer es Hacer la Ques hasta la Segunda.

Avísame si te funciono yo tampoco tengo mucha idea pero he escuchado algo similar.

Recuerda saca todo los items que tenga equipada tu elfa , para evitar futuros problemas.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 24 Jul 2013 19:53

Si no te aparece el poder de flechas infinitas una ves que sos EVO 3

haces la quest del marlon nuevamente y te tiene que aparecer (si no te aparece , reconectas )

>> como el combo de de BK/BM , se pierde con el reseteo pero lo recuperas volviendo a realizar la quest del marlon (PARECIDO , NO IGUAL )
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.