No llegan los items

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Sanne » 25 Jun 2013 10:56

Matias10 escribiste:BUE BUE VOS TAMPOCO TE HAGAS EL MALO, QUE NADIE TE FALTO EL RESPETO, PROBLEMA TUYO SI TE LO TOMAS MAL... Y POR ALGUNA RAZON HAGO EL RECLAMO.. PORQUE NO ME LLEGARON LOS ITEMS.. USTEDES SUPESTAMENTE DICEN QUE LOS ITEMS ALGUNAS VECES TARDA 2 DIAS EN LLEGAR Y VOS QRES Q HAGA EL RECLAMO A LA HORA ? :v NO ME LLEGAN EL SET SCALE REFINADO.. NI ARMA DE DL REFIN !.. OSEA NO ME PUEDEN ARREGLAR EL PROBLEMA ? LISTO.....

Vos sos el que viene acá con mala vibra. uu.u ¿Para que te quejas tanto de que no te llegaron en semanas si nunca hiciste el reclamo?
Te aviso que los ítems de trade online no tardan "2 días" en llegar. Gente, por qué no leen el tutorial antes de usar la herramienta? (UU)

Te explico bien, una vez que los dos usuarios aceptan el trade, el sistema tiene un plazo de 15 min para verificar el espacio del baúl, que la cuenta no esté conectada y entregar correctamente los ítems. Si en esos 15 min no pudo entregarlos debido a que el baúl estaba repleto o la estás usando la cuenta, lo intentará hacer nuevamente en 15 minutos.
Si vos dejás el baúl vacío y te desconectas por 2 horas y cuando volves los ítems no están, ahí tenés que hacer el reclamo. ¿Se entendió?

Ahora, se necesitan datos para reestablecer tus ítems, comentá este tema y dejalos:

• ID de la cuenta que entrega los ítems refinados:
    • ID de la cuenta que debería recibirlos y aún no lo hace:
    • Una foto del trade online realizado:
    • Fecha del trade aprox.:
    • Refin de los ítems

Asi que nos tranquilizamos, ¿Dale? Que acá nadie lo hace por tu mal, todos tratamos de ayudarte, pero si vos ponés mala leche... :roll:
Y Tidogg tiene razón, no son 10, te invito a que revises la sección Ítems bugueados.

Se paciente. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.