primero estoy jugando al Mu leveleo todo y al rato es como que tiro los skill pego y no hace el movimiento no me deja transportarme.... tampoco entrar a los NPC ni al baul... es como que se me bugea todo.... los bichos ni se mueven pero se mueren..
Osea pega todo pero no hace los movimientos y no me deja transportarme ni entrar a los NPC ni baul se me bugea todo... de alguna forma tiene que resolverse porque siempre estoy desconectandome y conectandome a cada rato y es embolero Si me podes ayudar... desde ya muchas gracias espero la ayudaa!
mi conexcion es de 6 megas... se lo que es el lag y ami el mu me anda 0 lagg pego a un bicho y le pega de una no tarda en sacar los puntos.... soy argentino el servidor es argentino por eso me anda 0 lag a la perfeccion pero we... aca ahi set armas night mare itens raros... en el futuro season 6 van a seguir las armas raras?
Linktabashiva escribiste:mi conexcion es de 6 megas... se lo que es el lag y ami el mu me anda 0 lagg pego a un bicho y le pega de una no tarda en sacar los puntos.... soy argentino el servidor es argentino por eso me anda 0 lag a la perfeccion pero we... aca ahi set armas night mare itens raros... en el futuro season 6 van a seguir las armas raras?
[box=#BDBDBD]
si yo tambien soy argentino pero aveces se sobresatura la red y causa lag
[/box] [box=black]Si todo estará tal cual esta en el s3 no se borrara nada [/box]
Ya te han respondido respecto a los bugs. A todos nos pasa, no solo a ti... Recuerda jugar con el brillo en 5 para evitar futuros "lag" de las armas, PJs,etc...
Si tienes más dudas respecto a la nueva versión, haz el post en la sección que corresponde. Evitemos desvirtuar!