Nesecito que me lo resuelvan

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Linktabashiva » 23 May 2013 23:33

Bueno ahi va te explico paso por paso....

primero estoy jugando al Mu leveleo todo y al rato es como que tiro los skill pego y no hace el movimiento no me deja transportarme.... tampoco entrar a los NPC ni al baul... es como que se me bugea todo.... los bichos ni se mueven pero se mueren..

Osea pega todo pero no hace los movimientos y no me deja transportarme ni entrar a los NPC ni baul se me bugea todo... de alguna forma tiene que resolverse porque siempre estoy desconectandome y conectandome a cada rato y es embolero Si me podes ayudar... desde ya muchas gracias espero la ayudaa!
Linktabashiva
Conociendo foros MUJOT

Re: Nesecito que me lo resuelvan

Mensaje sin leerpor Linktabashiva » 23 May 2013 23:44

okeeey una pregunta.... van a cambiar el season mas adelante? porque yo voy a comprar los sets xD por esoo pregunta
Linktabashiva
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [Dj]AEES » 24 May 2013 00:14

[box=#BDBDBD]
Imagen

Aparte de ser un bug como te dijo Usertop, también es causado por tu conexión a internet. uauu
[/box]
[box=Black]
Click para ver:
Imagen
Imagen

Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
[/box]
[Dj]AEES
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: En el server de Mujot.com.ar y en forosmujot.com.ar haciendo boludeces para mi divercíon

Mensaje sin leerpor Linktabashiva » 24 May 2013 00:33

mi conexcion es de 6 megas... se lo que es el lag y ami el mu me anda 0 lagg pego a un bicho y le pega de una no tarda en sacar los puntos.... soy argentino el servidor es argentino por eso me anda 0 lag a la perfeccion pero we... aca ahi set armas night mare itens raros... en el futuro season 6 van a seguir las armas raras?
Linktabashiva
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [Dj]AEES » 24 May 2013 00:37

Linktabashiva escribiste:mi conexcion es de 6 megas... se lo que es el lag y ami el mu me anda 0 lagg pego a un bicho y le pega de una no tarda en sacar los puntos.... soy argentino el servidor es argentino por eso me anda 0 lag a la perfeccion pero we... aca ahi set armas night mare itens raros... en el futuro season 6 van a seguir las armas raras?

[box=#BDBDBD]
Imagen

si yo tambien soy argentino pero aveces se sobresatura la red y causa lag jijiji
[/box]
[box=black]Si todo estará tal cual esta en el s3 no se borrara nada [/box]
[box=Black]
Click para ver:
Imagen
Imagen

Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
[/box]
[Dj]AEES
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: En el server de Mujot.com.ar y en forosmujot.com.ar haciendo boludeces para mi divercíon

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 24 May 2013 00:38

Ya te han respondido respecto a los bugs. A todos nos pasa, no solo a ti... Recuerda jugar con el brillo en 5 para evitar futuros "lag" de las armas, PJs,etc...

Si tienes más dudas respecto a la nueva versión, haz el post en la sección que corresponde. Evitemos desvirtuar!

Cerrado
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.