Problema con Mujot Autoupdator

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Mark » 23 May 2013 09:40

Buenas, desde hace ya dias el rendimiento de mi pc en cuanto a mujot a ido decreciendo poco a poco, primero en el autoupdator se me quedaba calado y no continuaba cargando, luego el juego en si me hiba tan tan tan lento que no podia jugar, y ahora el autoupdator no d¡se queda calado, pero cuando esta analizando cheats se va quedando quieto en algunos numeros, ejemplo:

Analizando Cheats 7 de 51....se queda asi como 1 minuto y medio....luego pone Analizando Cheats 21 de 51...se queda como 3 minutos...y al final se me cala toda la computadora y tengo k apagarla directamente del boton...esto solo me pasa al intentar entrar a mujot, todo lo demás me anda bien, solo queria saber como solucionarlo, tal vez haya pasado algo con la resolución de la pantalla? Mujot me andaba de lujo hace 1 semana...mi pc tiene una semana y media, es windows 8 con 4gb RAM y targeta grafica AMD Radeon HD 7310...yo creo k todo eso esta bien, supero los requisitos...porfavor que alguien me diga que hacer!! aaa1
Mark
No aguantó la presión

Re: Problema con Mujot Autoupdator

Mensaje sin leerpor admin » 23 May 2013 10:34

Mark escribiste:Mujot me andaba de lujo hace 1 semana...

MUJOT no cambió NADA en la última semana, ni en las últimas 2 ó 3 semanas... Así que claramente no te estás viendo afectado por ninguna actualización ni nada por el estilo.

Por lo que comentás, parece que está tardando en analizar un proceso específico. Sólo para PROBAR, intentá cerrar TODO, pero TODO, antes de ejecutar MUJOT. El número de procesos a analizar debería bajar...

¿Tenés antivirus instalado y actualizado? ¿o existe la posibilidad de que te haya entrado algo?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Mark » 23 May 2013 11:01

admin escribiste:
Mark escribiste:Mujot me andaba de lujo hace 1 semana...

MUJOT no cambió NADA en la última semana, ni en las últimas 2 ó 3 semanas... Así que claramente no te estás viendo afectado por ninguna actualización ni nada por el estilo.

Por lo que comentás, parece que está tardando en analizar un proceso específico. Sólo para PROBAR, intentá cerrar TODO, pero TODO, antes de ejecutar MUJOT. El número de procesos a analizar debería bajar...

¿Tenés antivirus instalado y actualizado? ¿o existe la posibilidad de que te haya entrado algo?

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

No te sabria decir si me ha entrado algo la verdad, desde hace unos dias si que noto el pc raro, ahora estoy con el avast antivirus y ya le voy a mandar un analisis a ver si me dice algo, en principio todo esta en orden, pero ya te digo que ahora ni entrar al mu puedo ...también desinstalé y volví a instalar todo de 0 y sigue igual...el problema es que con juegos como Minecraft, counter strike, etc no tengo problemas, solo me sucede con el mujot ...
Mark
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor [Dj]AEES » 23 May 2013 12:02

[box=#BDBDBD]
Imagen

Descarga el gamebooster y configuralo para que cierre todo menos el explorer y antes de abrir mujot activa el gamebooster.

link de descarga gamebooster
:arrow: http://download.g-forums.net/gb3-setup.exe
[/box]
[box=Black]
Click para ver:
Imagen
Imagen

Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
[/box]
[Dj]AEES
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: En el server de Mujot.com.ar y en forosmujot.com.ar haciendo boludeces para mi divercíon

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.