la peor con el dup...

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor nachet » 03 Abr 2009 14:42

che.... voy a pedir muchas disculpas en este posteo :(
primero keria disculparme por ser medio novato y no saber bien donde postear esto (si en soporte o denuncia)
dsp keria pedir disculpas por no saber de muchas cosas ke acabo de enterarme en el foro... el dup entre otras
esta mañana vino un lokito y me kiso enseñar a dupear, yo no sabia ni ke era, igualmente como me imagine ke era un hack o algo asi lo sake de vuelo, pero antes me tradeo un arco ke estoy usando....

ahora no se ke hacer con el arco xD... en realidad no se si esta dupeado porke todo sigue andando bien... pero estaria bueno saber ke tipo de consecuencias en el sistema puede traer el viper bow dupeado y si realmente lo esta jaja. entiendo ke hay una forma de registro, por eso pregunto....
no se el nombre del lokito ke dupeaba... pero si lo veo de nuevo lo reporto de una.
perdon por el post largo...
nachett
nachet
Conociendo foros MUJOT

Re: la peor con el dup...

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 03 Abr 2009 15:13

Hola, Bienvenido al server MUJOT _D
bueno el tema de items dupeador es un gran dolor de cabeza en estos momento, lo que los GMs pedimos
es que abstengan a dar o recibir trades de personas q no conosemos, y si te piden que puestres algun item, no lo agas
ya que es muy posible que sea un TRADE HACK.
lo mas conveninete hubiera sido que saques foto en el momento en el q el user te queria enseñar a DUPEAR.
para que asi le podamos plicar banned, pero con palabras no podemos llevar a plicarle un BANNED. por que no hay pruevas suficientes.
sin mas que decir me despido.

Adios uauu
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor ShermiiX » 03 Abr 2009 20:27

y no se vas a tener qe esperar qe se corra el antidup cosa qe no se esta haciendo seguido

a y otra cosa
aviso desde ya qe como hace mucho qe no pasan el antidup va a haber miles de items 'ieste
yo creo qe otro gm tambien deveria tenerlo asi cuando el adm esta ocupado
el gm responsable lo pasa
xqe hace mucho qe no se corre malmal malmal
ShermiiX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor nachet » 04 Abr 2009 01:34

mira vos.... y el antidup borra todos los items dupeados sin bannear las cuentas... tambien preguntaba como podia afectar al server eso.... y ya me di cuenta....
de la nada, no se por ke, dsp de resetear el TripleShott Skill no anda... pero el Penetration si... asi ke calculo ke eso es por el arco dupeado.. lo cual confirma mis sospechas de ke este dupeado.... jajaja
bueh... lei por ahi ke lo vendo y ya... asi ke por las dudas vendo todo lo ke haya recibido por trade y ya xD

gracias!
nachet
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 04 Abr 2009 03:10

Buenas! Bienvenido; no te preocupes por el lugar del POST, si esta mal este sera movido por nosotros (GM'S) ya que es nuestro trabajo.. Si bien no castigamos x abrir un POST fuera de lugar, es conveniente q no nos provoquen _D .. JAJAJAJ

Efectivamente solo queda esperar que el ANTI-DUP sea corrido para ver si el item es DUP o no, si te encuentras un dia que el item no esta, efectivamente era DUP y el programa lo borro.. uu.u

aviso desde ya qe como hace mucho qe no pasan el antidup va a haber miles de items 'ieste
yo creo qe otro gm tambien deveria tenerlo asi cuando el adm esta ocupado
el gm responsable lo pasa
xqe hace mucho qe no se corre

Eso creo que es imposible, porque el ANTI-DUP debe estar "conectado" a la base de datos del server, es decir en la maquina HOST lo que hace imposible lo que sugieres.. uu.u Aunq me pregunto si es posible hacer un programa que active remotamente (mediante IP) el ANTI-DUP en la maquina del ADM..

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor nachet » 04 Abr 2009 15:01

nachet escribiste:tambien preguntaba como podia afectar al server eso.... y ya me di cuenta....
de la nada, no se por ke, dsp de resetear el TripleShott Skill no anda... pero el Penetration si... asi ke calculo ke eso es por el arco dupeado.. lo cual confirma mis sospechas de ke este dupeado.... jajaja

bueh.. el problema ke tenia con el triple shot skill se soluciono dsp del reset cuando le puse mas agi al pj uu.u ... el arco lo vendi, por las dudas jaja...
nachet
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 04 Abr 2009 18:40

Mondra escribiste:Eso creo que es imposible, porque el ANTI-DUP debe estar "conectado" a la base de datos del server, es decir en la maquina HOST lo que hace imposible lo que sugieres.. uu.u Aunq me pregunto si es posible hacer un programa que active remotamente (mediante IP) el ANTI-DUP en la maquina del ADM..

Muy buena idea Mondragón uu.u

Voy a desarrollar eso _D

PD: nachet... muy buen avatar :P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.