Si podes me lo arreglas porfa!!!
chau y si me lo arreglas muchas grasias.
chau

felix escribiste:Tengo un pj con el nombre mal porque le puse mg_"heros".
Si podes me lo arreglas porfa!!!
chau y si me lo arreglas muchas grasias.
chau![]()
juanito escribiste:Movido al foro correspondiente![]()
Tema cerrado![]()
admin escribiste:juanito escribiste:Movido al foro correspondiente![]()
Tema cerrado![]()
No es que quiera abrir cada tema que cierres, pero este me parece que debería estar abierto para que el usuario responda si finalmente pudo solucionar su problema con la herramienta de la web.
Igualmente, para que no lo tomes a mal, voy a dejar que tu lo abras si te parece
Porque si no después andan diciendo por ahí que el rojo esto, el rojo aquello, bla bla bla
Saludos
MUJOT.com.ar
nikos30 escribiste:jajajja
che viste qe el rojo le abre los temas a juanito
el rojo no qiere um tema cerrado:
el rojo odia temas cerrados
jajaja eera jodaaa che "rojo" yo te voii a regalar un chat para el foro porqe esto de andar ablando por foro no dah... serri amas facil de la otra formaa
responde por mp!!!
nikos30
![]()
![]()
![]()
Reglas escribiste:5. Tanto en el foro como el juego, está prohibida la práctica de SPAM en cualquiera de sus formas.
6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.
7. MUJOT.com.ar se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.
Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado