Me potea muy lento

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Sanne » 08 May 2013 21:11

Mark escribiste:Como actualizo eso del cliente? Recien me compre mi nuevo pc hoy y me descargue todo normal, como siempre, entonces hay alguna forma especifica de descargarme la nueva version o descargandome el juego normal ya se pone?

Fijate cuando te sale el launcher, al lado del nombre (arriba en la ventanita) tiene que decir v2.0.8.2, si dicen otros números tendrías que fijarte si el autoupdator te actualiza bien: reiniciá el router y probá si te actualiza.

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: Me potea muy lento

Mensaje sin leerpor admin » 09 May 2013 19:38

Mark escribiste:Leí que la localización respecto al server influye, yo soy de españa nose si es por eso...

Eso es muy cierto. Los enlaces internacionales están unidos por cables submarinos y eso está 100% limitado por la velocidad de la luz. La luz no tarda el mismo tiempo en recorrer 500km que en recorrer 12.000km. Por eso nacionalmente puede ir y venir con datos en tan sólo 10 milisegundos. En cambio internacionalmente, dependiendo la distancia a recorrer, puede tardar 200 milisegundos, que informáticamente hablando es bastante tiempo. Humamente no... 1 segundo es rápido para nosotros, y 1 segundo son 1000 milisegundos, así que imaginensé que 10 milisegundos ni siquiera es un abrir y cerrar de ojos :P y 200 milisegundos vendrían a ser 1/5 de un segundo :shock: Es decir, que en un segundo, la luz viaja desde Argentina hasta España y vuelve de España hasta Argentina CINCO VECES!

Te recomiendo medir el ping desde http://www.speedtest.net pero NO con la ubicación por defecto que te propone la web, porque sino estarías midiendo el ping contra España, sino que tendrás que alejar el mapa, dirigirte hasta las américas, luego sur américa y luego hasta Argentina.

Imagen

Es importante aclarar que la distancia geográfica influye en el PING, pero no es lo único que influye. También influye el uso que le estés haciendo a la conexión, el ISP que tengas, los saltos que ocurren (tracert), etc. Por ejemplo, me llegaron comentarios que Jazztel no brinda tan buena calidad como Telefónica.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.