SE BUGUEA CADA VES Q LO HAGO FULL

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor joaco027 » 16 Jun 2008 14:52

BUENO ADMIN SIENTO VOLVER A MOLESTARTE PERO TE AGRADESCO Q ME LLAS RESTARURADO EL PROBLEMA PERO CUANDO ME CONECTE ENTABA TODO BIEN Y AHORA VOLVIO SI ME PODIAS HASER EL FAVOR DE RESTAURARLO E VUELTA PERO DEJAMELO EN 30000 Y NADA MAS PORFA Y NO TE MOLESTO MAS
PERO CADA VES Q LO QUIERO HASER FULL SE BUJEA LA VIDA PERO TE AGRADESERIA Y MUCHO GRACASI ADMIN ESPERO Q PUEDAS
joaco027
Conociendo foros MUJOT

Re: SE BUGUEA CADA VES Q LO HAGO FULL

Mensaje sin leerpor admin » 16 Jun 2008 15:10

Todo listo... uu.u

Está como lo quieres pero solo porque haz sido agradecido con nosotros tanto en este post como en el post anterior :)
La verdad es que poca gente agradece cuando solucionamos sus problemas...

Y ten más cuidado la próxima... :!:

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor joaco027 » 16 Jun 2008 15:19

GRACIAS CAPASOOO SOSO RE GROSO Y BUENO DISCULPA Y SI LO OTROS NO TE AGRADESEN ES PORQ NO VALORAN EL JUEGASO Q ESTAN JUGANDO PERO YO SI PORESO ME PARECES RE COPADO SI QRES ESTE ES MI MAIL CAPO PORQ PARECES RE BUENA HONDA [email protected] espero q me des el tuyo capo y bueno naDA gracias de nuevo
joaco027
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor joaco027 » 16 Jun 2008 15:57

che admin bueno te va parecer gracioso ahora hice full a la energia y se me bugeo porq sera q pasa esto bueno no se pero te pediria q meperdonesporq seguro te rompo muchas las bolas jaja y bueno lo unico q te pido q me lo restaure y listo solamente dejame 65790 es lo q tenia asi no lo huelvo full plis capo te lo pido admin y bueno nada gracias de vuelta y perdoname
joaco027
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 17 Jun 2008 01:18

Hola.
Ante todo te pedimos encarecidamente que no publiques el mismo problema más de 1 vez.
4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Aquí tienes las reglas. http://foros.mujot.com.ar/viewforum.php?f=24 Por favor leelas.
Dejando eso de lado, te avisamos que dejamos a tu personaje con todos sus stats en 32000.

Comunicamos a toda la comunidad que el bug de stats no es resposabilidad nuestra, ya no lo dejaremos pasar más.
Saludos!! uauu

Atte.
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.