No Me Llegaron Los Code

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor lautaro02 » 24 Abr 2013 18:38

Resulta que me cargo 50 pesos en el celular para mandar sms para obtener code para tener item y envie 5 msj esperando a que me llegen los code y me llegan 5 mensaje diciendo algo como que no puedo enviar mas hasta el mes que viene y me comio los 50 pesos... alguna ayuda? como se arregla esto? porque de ser asi no mando ni gasto 1 centavo nunca mas y manito abajo :$
(anteriormente, pague por 5 set full y ahi todo joya despues mando esto lo del msj y no andubo) grrr
lautaro02
Conociendo foros MUJOT

Re: No Me Llegaron Los Code

Mensaje sin leerpor BBVA » 24 Abr 2013 18:44

Hola

Bueno si tu code no llego lo que podes hacer es , esperar 24 hs. Si no te llegaron pasadas alas 24 hs ,Tenes que hablar con soportesms y pásale tus datos.

Como mis datos?

•Primero: Tu nombre
•Segundo: El numero de tu celular.
•Tercero: La empresa de tu celular.
•Cuarto: Hora en cual mandaste el mensaje.
•Quinto: De que País sos.

Aclaración: Tener paciencia , porque el soporte ,anda ocupado y capaz te conteste medio tarde , pero mejor tarde que nunca , además no sos el único que le pasa esto !

•Acá te dejo el MP para que hables con el soportesms → memberlist.php?mode=viewprofile&u=12151

•De ultima espera que el pase por tu tema y te de la solución, claro que cuando te pida sus datos lo van hacer por MP.

CAP
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.