sets desaparecidos

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor habalam » 24 Abr 2013 09:45

Hola gente, hace como un mes que no entro y ayer al entrar me encuentro con que me faltan sets... en el baul me quedo solo dos set y un pj con set y tambien varias joyas, tome todas la medidas de seguridad, nadie sabe mi contraseña ni mi cuenta, asiq no creo que me halla robado un pj... Me faltan como 5 o 6 set, ojala que alguien me pueda ayudar
Muchas gracias
habalam
Conociendo foros MUJOT

Re: sets desaparecidos

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 24 Abr 2013 12:14

Buenas :P

Te podemos ayudar a recordar si no diste tu clave a alguien o si no te la robaron mas que eso no te podemos ayudar.Ademas de ayudarte con tips para que no te vuelva ocurrir.
Acordate que tu cuenta corre por tu responsabilidad no de MUJOT.
Creo que vas a tener que empezar de nuevo , cambiar la clave asegurar la cuenta mas que nada.

Saludos uauu
RadioMujot.com.ar
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor habalam » 24 Abr 2013 18:08

MENPHIS RADIO escribiste:Buenas :P

Te podemos ayudar a recordar si no diste tu clave a alguien o si no te la robaron mas que eso no te podemos ayudar.Ademas de ayudarte con tips para que no te vuelva ocurrir.
Acordate que tu cuenta corre por tu responsabilidad no de MUJOT.
Creo que vas a tener que empezar de nuevo , cambiar la clave asegurar la cuenta mas que nada.

Saludos uauu
RadioMujot.com.ar

Hola gracias por responder :)
si alguien entra en la cuenta de otro le va a dejar 3 set full 9 armas y mas de 10 joyas???
asiq por esa razon es que no creo que alguien alla entrado y los tips los se todos y los implemento a todos :)
me pregunta es, podra ser algun error del juego? habra sido alguien del staff ( cosa que no creo ya que ellos pueden conseguir lo que sea sin robar a nadie).... nose que pudo haber sido mas que esas cosas.
puede el admin o algun gm saber si alguien entro de otra pc ami cuenta... si es asi seguramente que habrasido mi culpa cosa que no creo porq nadie sabe mi cuenta ya que esta bloqueada en la pagina....
o el admin puede saber que paso con mis items???

bueno si alguien tiene algo que decirme para ayudar... GRACIAS
saludos
habalam
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Delay » 24 Abr 2013 20:26

Como dijo menphis para mi tambien se me hace que alguien sabe tu contraseña y no te robo todo porque es mas facil robarte 1 cosa y cuando tu entras no te das cuentas que te falta y consigues mas cosas y de nuevo te vuelve a robar y haci consecutivamente por lo que hago mi siguiente pregunta ¿desde que te diste cuenta que te flatan esas cosas cambiaste tu contraseña ? otra cosa que te pudo suceder es que se te allan bugeado(que no creo) fijate si en tu baul o inventorio tienes cosas como refines stones cajitas de hallowen etc y vendelas
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Abr 2013 09:24

Buenas :P

Es muy raro si dejaron eso , pero como te decia o te adivinaron la pass o te mandaron algun link por face o por alguna lado y vos sin darte cuenta lo abriste y plaff como todo hack de mier.. uu.u

Bueno en estos casos no se puede hacer mucho mas que apoyar al usuario en estos casos y pedirle calma , como vos decis que no este tu culpa tambien puede ser que sea tu culpa.

Ami me paso algo parecido como vos si no que ami me dejaron todos los set con el refin todo todo menos el clan de 2700 scores podes creer?

Tenes las preferencias de la cuenta? Esa que es de ocultar la cuenta para evitar que aparesca en la pagina..

Imagen

Tambien te diria que refuerzes la contraseña y no aceptes desconocidos en el face ni en ningun otro lado.

Te dejo unos tips para que leeas.

:arrow: [SEGURIDAD] Evitando el robo de su cuenta o PJ
:arrow: [SEGURIDAD] Evitando ser engañado en el juego
:arrow: [SEGURIDAD] Evitando ser robado durante el Trade en MU JOT

Si ves que te faltan un par de set o de joyas como decis podes hacer un post en General de Comunidad pidiendo una ayudita con items , ya que aca siempre aca cuando pasa algo de esto siempre colaboran con un item :P

Saludos uauu
RadioMujot.com.ar
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.