Solucionen el lag del MuJot !

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor kannuba » 19 Abr 2013 20:28

Si el servidor te da lag intenta cerrar programas del ordenador,ami si me va lag es por mi pc y no por el server,aunque parezca que sea del server no es...quitando cuando se bugea el baul,tienda o al cambiar de ciudad.

En mi opinion,sea por culpa de ataques,de servidor dedicado,de la conexion o de lo que fuese,el servidor deberia tener 0 lag...Ya que recibe bastantes ingresos por parte de los usuarios y con eso deberia tener pocos problemas o ninguno.
En mi caso soy de España tengo 0 lag quitando a veces que se bugea el baul o no se mueve de ciudad.
Pero opino que con el dinero que ingresan los usuarios es para que el server funcione al 100%.

PD: Al ser posible no borreis mis post,prefiero que si digo algo ofensivo ( COSA QUE DUDO ) hacia administradores,GM o algun otro user del foro,se me de una advertencia y no se me borre el post como a pasado en otras ocasiones,sin aparentemente ningun motivo mis post han sido borrados.

Saludos
kannuba
Conociendo foros MUJOT

Re: Solucionen el lag del MuJot !

Mensaje sin leerpor Sanne » 23 Abr 2013 17:01

Buenas! :D

Ya está todo dicho, aguantaron tantos años con lag y ahora que está por salir el S6 es cuando más se quejan. Busquen en el foro consejos con los cuales disminuir el lag y aguanten hasta la actualización (Excluyendo el lag por parte del servidor).

Saludos. uauu
TEMA CERRADO
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.