Hola. Tuve 1 problema el día que hicieron el evento de las ventas de las armas limitadas. Eran como las 7 de las tarde entre un rato y me puse a ordenar los sets que tengo, y cuando termino cierro el baúl por unos 5 segundos después me vuelvo a fijar, porque quería cambiarme el set phoenix por el ashcrow. Cuando lo abro se me desaparece el set dragon great y ashcrow (el dragon, el black dragon y el set knight estaban bien) y en lugar donde estaba el set dragon great se me puso un set plate WTF?. Entonces cierro el baul y vuelvo a abrir y sigue así. Salgo del mu y sigue así. En resumen se me desaparecieron 2 set y se me puso 1 set plate

encima el set plate ya lo tengo en el BM y cuando me paso eso pensé que se me bugeo y que saliendo del juego se volvía a la normalidad. Bueno nose si pueden solucionarlo, ya se que tarde en reportarlo pero es que deje de jugar por la escuela y me re olvide y ahora que entre me acorde y le pregunte a Cuervo y digo que lo reporte. Gracias si pueden solucionarlo si no pueden no ay problema.
CUENTA : eminem07
ITEMS : set great y ashcrow
LUGAR: baul