[AYUDA] Se me lagea el mu.

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor [M]r.Kid » 08 Abr 2013 21:06

Buenas, vengo a preguntar lo siguiente.

¿A alguien le pasó que está jugando normal y de repente no le potea, ni podés hablar, ni tirar skill, ni nada, solo caminar?

Estoy wareando/pkeando de lo más bien y de repente no me potea ni nada :S quisiera que alguien que halla tenido este problema me ayude ;)

Hasta luego uauu
Usuario: 21/6/2012
Colaborador de Foros MUJOT: --/--/----

Imagen

*Diego* Imagen

Imagen
[M]r.Kid
MUJOTERO Aficionado

Re: [AYUDA] Se me lagea el mu.

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 09 Abr 2013 00:24

Buenas :P

Ese problema es muy común al haber tantos bug sin arreglar y que son muchos y no da para arreglar todo directamente haces otro season 3 libres de bug lo cual lo veo muy difícil.

Solo conozco un season 3 sin bug pero bueno.

Te decía ese problema es común de MUJOT estas en arena un ejemplo te haces el piola lo matas a todos pum paa pummm de repente si hay ponele 10 pj rondeando por el mismo lugar seria en el medio vas a notar que cuando te matan y sobrevivís ya no tiras el poder y ni el arma te deja mover que tenes que salí y entrar de nuevo para que ande bien.

Por eso yo muy pocas veces me meto en eso lugares como arena medio . lorencia medio.

Tienes tus driver's al dia?

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [M]r.Kid » 09 Abr 2013 12:42

MENPHIS RADIO escribiste:Buenas :P

Ese problema es muy común al haber tantos bug sin arreglar y que son muchos y no da para arreglar todo directamente haces otro season 3 libres de bug lo cual lo veo muy difícil.

Solo conozco un season 3 sin bug pero bueno.

Te decía ese problema es común de MUJOT estas en arena un ejemplo te haces el piola lo matas a todos pum paa pummm de repente si hay ponele 10 pj rondeando por el mismo lugar seria en el medio vas a notar que cuando te matan y sobrevivís ya no tiras el poder y ni el arma te deja mover que tenes que salí y entrar de nuevo para que ande bien.

Por eso yo muy pocas veces me meto en eso lugares como arena medio . lorencia medio.

Tienes tus driver's al dia?

Saludos uauu

Nono, no es eso :P

Por ejemplo, estoy en war me matan y me pego un lagaso, ahi me quedo tirado en el piso como unos 10 segundos y cuando vuelve a la normalidad me mataron 2 o 3 veces y si justo aparezco donde hay muchos PJs me pasa eso que vos decis :v

El tema es ese, se me queda sin potear durante un tiempo limitado pero pierdo wars, etc, etc :cry:

Hasta luego uauu
Usuario: 21/6/2012
Colaborador de Foros MUJOT: --/--/----

Imagen

*Diego* Imagen

Imagen
[M]r.Kid
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 09 Abr 2013 13:17

Que raro ami no me pasa eso en los wares porque los juego en el portal de d2 o crywolf y no me pasa.

Me pasa cuando voy arena a pekear nomas jijiji

De ultima actualiza tus driver's y si no como te dije anteriormente la explicacion uu.u

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.