Item: Set Black Dragon+2armas Cuenta: luqiitas

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor luqiitasaguilar » 12 Mar 2013 00:44

Cuenta del MU: Luqiitas
Nombre del item bugeado: Set Blackdragon+2armas
Ubicación del item: TRADE/SM-STR1

Buenos días! Ayer por las noches estaba tradeando un set blackdragon, 1 destruction y 1 knight blade y cuando termino de poner los items en el trade se me tilda, osea se desconecta, y al volver a abrir el mu no tenia nada. Se me habian borrado los items que habia puesto en el trade. Y a la otra persona tambien, ya que me pregunto si realmente habia sido yo. Espero que me puedan devolver los items, ya que cuesta bastante conseguir los sets y armas Full Options.

Y OTRA COSA! EN MI SM TENGO UN ESCUDO NIGHTMARE QUE ESTA COMO BUGEADO, UN DIA ME LO SAQUE DE DONDE LO TENIA PUESTO Y AL APOYARLO EN EL INVENTARIO NO LO PUEDO AGARRAR, Y PUEDO PONER ITEMS ARRIBA, ES COMO SOLAMENTE LA IMAGEN PER NO PUEDO AGARRARLO ,ESTA COMO BUGEADO! Espero una respuesta pronto porfavor! saludos!
luqiitasaguilar
Conociendo foros MUJOT

Re: Item: Set Black Dragon+2armas Cuenta: luqiitas

Mensaje sin leerpor D3MON10 » 12 Mar 2013 20:10

Hola ahora tendrias que esperar a que el admin vea este post y te responda Tu solo quedate tranquilo eso pasa aveces !!! uu.u
Saludos: D3MON10 'mujot .-
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
D3MON10
Conociendo foros MUJOT

Re: Item: Set Black Dragon+2armas Cuenta: luqiitas

Mensaje sin leerpor admin » 14 Mar 2013 18:19

Resuelto! _D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.