no estan los item q compre x sms

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor vitosk8er » 28 Feb 2013 21:53

necesito ayuda urgente porfavor, soy de chile y compre items x sms y no estan, haun estando ekipados en 4 de mis pj desaparecieron 4 set y armas, etc... no deje la cuenta abierta ni nada por el estilo, la unika prueba q tengo son los codigos de los sms, me gustarai saver si es un error en el sistema o si me han robado, esto me paso hace verios dias y me gustaria alguna respuesta porfavor ya que invertí mucho dinero en ellos (UU) porfavor ayúdenme, gracias

posdt: el servidor es muy bueno, es una pena q hayan problemas como estos ojala se puedan solucionar pronto. De antemano muchas gracias
vitosk8er
Conociendo foros MUJOT

Re: no estan los item q compre x sms

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 28 Feb 2013 21:54

Hay problemas con la pagina, y por ende hay problemas con la compra de item, sacar pk y hacer reset entre otros.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 28 Feb 2013 21:56

Buenas primero que nada esta mal ubicado el tema si leyeras un poco los subforos te das cuenta esto iría en > Soporte Sms. Sobre los codes no mandaste con credito promosional? Poseias credito? puede ser boluda esa pregunta pero aveces no nos damos cuenta NN
Y respecto a los sets , por ej si tenías equipado uno de los sets que se te desaparecio te podes poner otro items o no te deja?
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor vitosk8er » 28 Feb 2013 22:07

motorloco mira despues de lo ke me paso pude ekipar items donde antes estaban lo q desaparecieron, lo raro eske al conectarme de un dia a otro no tenia niuno de los item full, es mas cambie un conquer scepter por un arma de summoner tambien full y tampoco estaba, tenia otro set exelent no full que compre en la tienda de los npc pero ese si estaba en el bual donde lo tenia, que puede aver pasado? no lo se y zorry no lei mucho en el foro eske realmente estoy desesperado ojala puedas solucionar mi problema
vitosk8er
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vitosk8er » 28 Feb 2013 22:24

me gustaria saver q va a pasar con mis items?
vitosk8er
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 28 Feb 2013 22:36

Buenas..
vitosk8er escribiste:me gustaria saver q va a pasar con mis items?

Te recomiendo guardar los codes, así podrán devolverte los items o los codes directamente. Ya que este problema pronto se solucionara como dijeron.

Se paciente y guarda los codes, así te los restauraran ;)

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor vitosk8er » 02 Mar 2013 18:52

muchas gracias, esperare con paciencia y ahora puedo estar mas trankilo al saver q tiene solucion ^^ gracias
vitosk8er
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.