Item Bugeado : Duel Axe- Cuenta : pablito328

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Giovanni » 27 Feb 2013 22:47

Hola keria hacerles saber ke se me desaparecio una duel axe ke la tenia en mi pj.... paso hasi ... estaba bendiendo items por post y bueno como no tenia zen fui a comprar y bender bless y cuando sali me fui ala jaula me mataron y pumba se desaparecio la duel no hacia ni 15 min habia comprado las 2 por trade :S y we me kede con 1 ....
saludos....
Giovanni
Conociendo foros MUJOT

Re: SE ME DESAPARECIO 1 DUEL AXE

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 27 Feb 2013 22:51

Giovanni escribiste:Hola keria hacerles saber ke se me desaparecio una duel axe ke la tenia en mi pj.... paso hasi ... estaba bendiendo items por post y bueno como no tenia zen fui a comprar y bender bless y cuando sali me fui ala jaula me mataron y pumba se desaparecio la duel no hacia ni 15 min habia comprado las 2 por trade :S y we me kede con 1 ....
saludos....

Bueno primero que nada edita tu titulo > Item Bugeado : Duel Axe- Cuenta : marcelitocapo
En donde se encontraba dicha arma? Probaste reinstalando el cliente?
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Re: SE ME DESAPARECIO 1 DUEL AXE

Mensaje sin leerpor Giovanni » 27 Feb 2013 22:53

HUY PERDON JEJEJ LO TENIA COMO ARMA SECUNDARIA ESTA ES LA 3 ARMA KE SE ME DESAPARECE PERO COMO FUE LA MAS CARA KE PAGUE POR ESO EL POST :P
NO PROBE REINTALANDO EL CLIENTE
GRACIAS....
Giovanni
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.