Lo traté vía MP con Ratsmusic, el creador de la cuenta resulta ser el hermano de OneLove, por lo cual ni Ratsmusic ni OneLove tienen la respuesta secreta. Si no poseen la respuesta secreta es imposible reestablecer la cuenta.
Aparte, si OneLove cambió la contraseña es imposible que te devuelvan los ítems ya que es SU cuenta, y es TU culpa haber confiado en él.
Podés mandarle un MP a [ADM]Danny para saber si fué OneLove el que cambió la contraseña o si lo hizo alguien más.
O podés decirle a OneLove que le pregunte la respuesta secreta a su hermano y no hacer tanto quilombo.
Saludos.
Yo se que no fue OneLove.- aunque ustedes lo culpen a el yo confio ciegamente y soy capaz de meter la mano al fuego por el, nunca me traiciono, o mintio ni nada
A ver, simplemente pasaba para dejar bien en claro que yo no tengo nada que ver y sebastian lo sabe,es mas nos conocemos personalmente. Ojala algún administrador tome cartas en el asunto y investigue a fondo quien entro a la cuenta de sebas, es una lastima que pase esto..
P.D: Espero que quede todo claro y que la verdad salga a la luz.
A ver, simplemente pasaba para dejar bien en claro que yo no tengo nada que ver y sebastian lo sabe,es mas nos conocemos personalmente. Ojala algún administrador tome cartas en el asunto y investigue a fondo quien entro a la cuenta de sebas, es una lastima que pase esto..
P.D: Espero que quede todo claro y que la verdad salga a la luz.