problema con el combo BM

Temas solucionados, o no, hace más de una semana fueron cerrados.

Mensaje sin leerpor Dreamliner » 04 Feb 2013 21:55

hola , soy BM , queria saber si al ser Bm tengo q hacer mi cquest del combo de marlon ? , mi bm esta full , acabo d comprarle el maso full mas 13 , y cuando voy a marlon me pide el ring of honor , cosa q ya lo tengo en mi inventario junto ala dark stone , porfa si alguien sabe algo , le agradecere bastante , buenas tardes .
Dreamliner
Conociendo foros MUJOT

Re: problema con el combo BM

Mensaje sin leerpor LECS » 04 Feb 2013 21:58

Buenas..

Para tener el combo, tenés que hacer la quest de nuevo.. Y como sos bm tenés que cambiar de raza a DK te recomiendo quitarte los items y volver a hacer la quest de 0, ya que cada ves que reseteas el combo se pierde uu.u si vas a hacer bm te recomiendo no resetear..

La quest por lo que veo ya sabes como hacerla, te reitero que te saques los items antes de cambiar de raza.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Sanne » 04 Feb 2013 22:07

Buenas! _D
Recordá que el combo tenés que hacerlo bien, osea tenés que hacer tres poderes, yo por ejemplo lo hago Cyclone + Death Stab + Twisting y cuando hago el Death Stab, como es el segundo poder sólo tenes que hacerlo una vez, si lo haces muchas veces Cyclone + muchas veces Death Stab + mucho Twisting no te saldrá.

Tenés que hacer así:
1 VEZ CYCLONE + 1 VEZ DEATH STAB + TODAS LAS VECES CON TWISTING HASTA MATARLO.

Saludos. uauu

PD. Hay otras formas de hacer el combo, yo te mostré sólo una, la más rápida, para saber sobre las otras Click Aquí
Fijate si lo estás haciendo bien, y si no hacé lo que te dice http.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor qLiveMaxZu19- » 04 Feb 2013 22:22

Fijate en el skill que diga "Combo" tiene una franja roja y las letras son negras.

Si no te dice eso en el Cyclone / Twisting slash/ Death stab / Rageful blow, hacé lo que te dijo http.

Saludos
Imagen
qLiveMaxZu19-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Dreamliner » 04 Feb 2013 22:28

en skills sale combo ? en mis skills no sale combo , tengo el cyclone , death stap y el twis pero no me sale el combo marlon me sigue pidiendo el ring of honor , se lo muestro pero segui con lo mismo , admin usted dice que si cambio a DK puedo volver hacer el combo ? pero perderia mis resets? ya que mi BM es full no quisiera perder mis statsentonces para hacer combo me quedaria en BK ? ya no evoluciono a BM ?eso es lo que me confunde un poco u.u
Dreamliner
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 04 Feb 2013 22:34

No perdes nada. Sacate todo el set y todo, volvé a DK y tenés que evolucionar nuevamente. Nada más, no perdés reset ni nada.

Una vez que termines todas las quest, podrás hacer el combo.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Dreamliner » 04 Feb 2013 23:32

hice lo que me dijeron , volvi desde DK , e hice el quest y ahora soy BM con combo :D , gracias .
Dreamliner
Conociendo foros MUJOT

Volver a Temas antiguos resueltos y/o cerrados.